|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas EXTRAÑOS de carga Mi-4
Hola buenas tardes, os comento un problema que he detectado...
Hace 1 mes que tengo el teléfono, y la verdad, es que estoy muy satisfecho con la compra. Como ya mencioné en anteriores posts, mi MI-4 actualizó por OTA a MIUI 7.5.1 global estable (comprado con rom china tinydeal) y aparte de 2 o 3 re inicios los primeros días, la verdad es que va muy bién. Al lio: Cuando intento cargar el teléfono (con la batería al 30-35%),enchufo el cable y el cargador original, y no hace nada.. como si no lo enchufara... Una vez comprobado el cargador, cable (tengo varios y además otro xiaomi original de un redmi 3), es como si la batería quedara bloqueada... la unica solucion es esperar a que se agote completamente o casi (LED rojo intermitente), sino es imposible cargar... Además, tengo programado el apagado automático del terminal a la 1 por la noche y encedido a las 7. Pues bien si apago el teléfono manualmente con bateria al 30-40% y lo pongo a cargar.. por la mañana, no carga NADA. No obstante, en dias que lo enchufo y la bateria esta al 10 o menos, funciona perfectamente.. Yo diria que tiene que ver con el firmware, ya que la bateria me dura mucho (mas de 2 dias por mi uso normal) no sé si me explico, DESCARTO problemas de HARDWARE, me he vuelto (loco cambiando cables y cargadores)... Alguna Idea de lo puede pasar? Gracias y perdón por el tostón. ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desactivar lo del apagado automaticobde 1 a 7.
Siendo problema de firmware, cualquier configuracion podria provocarte un bug.. no se no soy experto pero por probar... saludos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||