|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se raya en exceso la tapa trasera?
Como indica el título, mi móvil tiene la tapa trasera cada vez más rayada. Por lo que he oído lleva gorilaglass 4, pero no sé yo jajaj, lo llevo siempre con funda y cada vez va a más
, ¿es normal? ,¿ es cosa de la funda?. He pensado en comprar una tapa trasera, aunque no sea de cristal, total me da igual porque con la funda no lo voy a notar o ¿es mejor cambiar a una funda de mejor calidad? Llevo esta funda : http://s.aliexpress.com/7ZFrEryA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corroboró que la funda oficial de xiaomi la flip cover me ha rayado la parte trasera iNcluso limpiándola a menudo.
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso creo q las partes traseras son intercambiables e incluso las hay ceramicas...eso si, a 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de colores, en que color se notan más los rayones? En el blanco?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ante una caída al suelo siempre es mejor tener la funda puesta que llevarlo a pelo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es peor llevar la funda que no llevar nada, si se tiene cuidado de no mezclar con monedas, llaves etc. Los primeros días yo siempre lo llevaba con la funda y veía que me aparecían pequeñas marcas en el marco metálico, y eran de pequeñas partículas que se metían entre el móvil y la funda qué de estar siempre ahí, sin moverse y haciendo presión acaban marcando el teléfono.
Evidentemente ante una caída al suelo siempre es mejor tener la funda puesta que llevarlo a pelo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Nillkin Nature y el móvil lo tengo impecable, lo suyo es lavar la funda de vez en cuando...si por ejemplo, te vas a la playa y le entra arena y lo dejas tal cual, es lógico que se acabe rayando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi con mi sony xperia z1 me pasó lo mismo. Funda desde el primer día y el cristal trasero rayado como si no tuviera funda. Eso es lo que está haciendo dudar en comprar o no el MI 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|