OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Tu operador: Vodafone
interrogacion APP mail propietaria Oneplus 3

Hola,

Sabeis si viene instalada alguna app propietaria de Oneplus 3 de correos electronicos, solo me aparece la de gmail.

Por otro lado ando buscando un buen gestor de correo para diferenciar mails de empresa y particulares

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Aukerman
Usuario invitado

Creo que no viene ninguna aplicación que gestione los correos, algo que yo personalmente, valoro mucho en las compañías y en este caso OnePlus no ha incluido. En cualquier caso, utilizo "TypeApp"

https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
otra muy recomendada es blue
Viejo 10/01/17, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo en su día probé un montón de ellas, y finalmente acabé volviendo a Gmail. La que menos problemas me acabó dando a la larga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Precisamente estaba dudando si escribir sobre este tema. Yo tengo dos cuentas principales una profesional y la personal de GMAIL. La profesional es de Office 365 y al principio utilizaba la app de outlook, pero desde que tengo el oneplus3 las tengo las dos en gmail.
El domingo actualicé la versión de sistema a la 4.0.1 y ayer añadí la cuenta corporativa en GMAIL y el proceso gmail me fundió la batería (un 25% del consumo ) cuando normalente no pasaba del 3-5%.
Hoy parece que está mejor, imagino que se quedaría algo pillado al dar de alta la cuenta (me decía que se necesitaba hacer una actualización de temas de seguridad). Lo voy a tener en observación, pero creo que voy a probar alguno de estos que comentais.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Precisamente estaba dudando si escribir sobre este tema. Yo tengo dos cuentas principales una profesional y la personal de GMAIL. La profesional es de Office 365 y al principio utilizaba la app de outlook, pero desde que tengo el oneplus3 las tengo las dos en gmail.
El domingo actualicé la versión de sistema a la 4.0.1 y ayer añadí la cuenta corporativa en GMAIL y el proceso gmail me fundió la batería (un 25% del consumo ) cuando normalente no pasaba del 3-5%.
Hoy parece que está mejor, imagino que se quedaría algo pillado al dar de alta la cuenta (me decía que se necesitaba hacer una actualización de temas de seguridad). Lo voy a tener en observación, pero creo que voy a probar alguno de estos que comentais.
Un saludo.
Yo para la cuenta corporativa de 365 uso el outlook, q desestimé hace un tiempo por su mal funcionamiento pero hace poco volví a probar y ahora ha mejorado muchisimo.
Para todo lo demás uso gmail.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hay un hilo justo de esto... Buscador....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 01:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /