|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se pasa a las ventas offline, abrirán 1.000 tiendas físicas en los próximos dos años
Xiaomi se pasa a las ventas offline, abrirán 1.000 tiendas físicas en los próximos dos años ![]() Leemos en xatakamovil.com Antes, cuando queríamos comprar un teléfono móvil íbamos a la tienda de turno para que un amable dependiente nos ayudara a decidirnos. Aunque actualmente este sigue siendo el sistema que siguen muchos compradores, cada vez son más los que prefieren comprar sus smartphones a través de portales web e incluso hay marcas cuya presencia es exclusivamente online. Es el caso de Xiaomi, la compañía china que estaba llamada a revolucionar la telefonía se ha centrado hasta ahora en las ventas online, pero las últimas cifras habrían provocado un giro en la política de la marca. Siguiendo los pasos de fabricantes como Apple o Samsung, Xiaomi está planeando su despliegue en tiendas físicas y según su CEO Lei Jun, esperan abrir al menos 1.000 comercios en los próximos dos años. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se extrañan de que se hayan caido del top5??
entraron en el top 5 por que vendian gama alta a precio de gama media, y gama media a precio de gama baja. Ahora lo que han hecho ha sido subirle 200€ a los moviles de gama alta, y los de gama media ponerlos al precio anterior de la gama alta (cuando salio el mi3, siendo un terminal tope de gama, salio por 220€, ahora por ese precio empieza xiaomi a sacar la gama media alta, como el mi4c, mi4i... precios mas o menos parecidos..), si te haces grande por vender a ese precio, no te extrañes si cuando cambias te adelanten... No te creas que eres apple que da igual el precio que saques vas a vender millones, la mayoria de los que te hemos comprado moviles te los hemos comprado por que eran mas baratos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería seguir la senda de OnePlus, una tienda online excelente, donde puedes tramitar la garantía en caso de necesitarla y que atiende en bastantes idiomas, no se si tiene tiendas físicas, pero la verdad es que me parece que marca la diferencia con respecto en este caso Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hace un año para aquí, o año y pico, se ha revolucionado mucho Xiaomi. De repente saca varios terminales, ahora se quiere tirar a un móvil de 600€, y las tiendas.
Van a tener que centrarse en algo en concreto.
|
||||
|
||||
|
Puede que Microsoft le ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
se extrañan de que se hayan caido del top5??
entraron en el top 5 por que vendian gama alta a precio de gama media, y gama media a precio de gama baja. Ahora lo que han hecho ha sido subirle 200€ a los moviles de gama alta, y los de gama media ponerlos al precio anterior de la gama alta (cuando salio el mi3, siendo un terminal tope de gama, salio por 220€, ahora por ese precio empieza xiaomi a sacar la gama media alta, como el mi4c, mi4i... precios mas o menos parecidos..), si te haces grande por vender a ese precio, no te extrañes si cuando cambias te adelanten... No te creas que eres apple que da igual el precio que saques vas a vender millones, la mayoria de los que te hemos comprado moviles te los hemos comprado por que eran mas baratos.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lleguen a mexico ya que sus productos me gustan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer es vender online en europa con rom global y sat europeo al estilo oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rainbow mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me costo 299€ y venia con una funda y alguna cosa mas que no recuerdo jajaja (me he comprado tantas cosas de xiaomi despues que no recuerdo cuales venian y cuales me compre despues jajaja), pero si, la esencia es la misma, yo pague un poco mas pero por que me pudo la impaciencia jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||