|
||||
|
||||
IMPOSIBLE iniciar sesión después de restablecer de fábrica
Estoy teniendo un problema bastante extraño después de restablecer el teléfono de fábrica para venderlo.
El problema viene por haber restablecido haciendo un HardReset al teléfono y no un Reset desde e menú del teléfono. La diferencia es que con el Hard Reset tienes que meter los datos del usuario que ha iniciado sesión por última ve en el teléfono. Yo le he facilitado los datos al comprador para que pudiera iniciar sesión pero por lo visto le salta un error y no puede iniciar ni metiendo mi cuenta de Google. He activado y desactivado la verificación en dos pasos pero no hay manera. No le veo ningún sentido a este problema ya que los datos que se están introducioendo al teléfono son todos correcto. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Gracias ![]() EDITO: La pantalla de la cual no hay forma de pasar es esta ![]() Última edición por JS7 Día 15/07/16 a las 14:13:50 |
|
|
||||
|
||||
¿Además de hacer el hard reset has cambiado la contraseña de google? Si es así es una protección antirobo que bloquea la cuanta 72 horas. Le ha pasado a unos cuantos, incluido yo
|
|
||||
|
||||
Sii, he cambiado la contraseña para dársela a la persona que me ha comprado el teléfono, más que nada por seguridad personal para después volver a poner la que tenía.
Con la contraseña que tengo ahora mismo (que la he vuelto a cambiar) sin esperamos 72h ¿podremos restaurar el teléfono ? Muchas gracias por esa info! Estaba ya desesperado @Frander Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por JS7 Día 15/07/16 a las 14:49:32 |
|
||||
|
||||
Me comenta el comprador que ya ha probado con eso pero que no puede instalar la apk porque no puede activar la opción para instalar aplicaciones desconocidas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por el sistema de seguridad de Google, me paso!! Luego de 72hs puedes volver a iniciar sesión, por caso de robo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración , esperaremos entonces hasta el lunes para solucionarlo
Os comentaré si queda solventado del todo Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta lo que yo se si haces el hard reset desde los botones traseros entrando al menu de bootloader no debe de tener ningun problema..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...ion-frp-google Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa seguridad va desde 5.1 en adelante , ya tiene la versión 6.0 instalada
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Lo solucionaste? Yo hace una semana saqué de este problema a un lg g4 con el bypass
|
|
||||
|
||||
Vamos a esperar hasta las 16:00 para que se cumplan las 72h y probar de nuevo.
El problema es que no podemos hacer el bypass porque no deja activar la opción para instalar apk de origen desconocidos, al menos eso es lo que me comenta el comprador Esta tarde os comento como ha ido Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior