|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lee USB conectado desde actualización a marshmallow
Buenas a todos,
En vacaciones, suelo copiar unas cuantas pelis a un USB y muchas veces lo veo desde el movil. Desde que se ha actualizado a marshmallow, me aparece el USB desde ES ecplorer pero no puedo acceder .... aparece como vacío. HE probado directamente por microusb (el usb tiene las dos conexiones), por cable OTG y solo una vez a aparecido el dispositivo puediendo ver el contenido. No se que pasa. HE probado el mismo USB con el S7 y sin problema, lo conecto luego a mi Z3 y lo veo también.... despues de 10 minutos, ya aparece como unidad vacía y no accesible. Saludos Última edición por kkfuti Día 15/07/16 a las 11:14:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, a mi incluso la app de esexplorer no me dice que hay conectado un usb pero si la interfaz del movil pero no puedo hacer lo que hacia antes.
Probaste a resetear de fabrica el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufas el usb, bajas la barra de notificaciones, veras que pone algo de usb conectado, picas ahí, y eliges MTP
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas me sale solo cuando lo conecto al pc. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ROM marshmallow, concretamente la SLIMM 2.1, y conectando un pendrive que tengo NTFS, un Sandisk Extreme Pro de 128GB, no detecta nada legible, me permite formatearlo a los pocos segundos de conectarlo. Sin embargo, cuando conecto un disco duro externo que tengo con 2 particiones, una FAT32 y una NTFS, solo me lee la FAT32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te había entendido mal.
Yo tengo una ROM marshmallow, concretamente la SLIMM 2.1, y conectando un pendrive que tengo NTFS, un Sandisk Extreme Pro de 128GB, no detecta nada legible, me permite formatearlo a los pocos segundos de conectarlo. Sin embargo, cuando conecto un disco duro externo que tengo con 2 particiones, una FAT32 y una NTFS, solo me lee la FAT32. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kkfuti
A mi me funciona perfectamente en mi Z5 con Marshmallow 6.0.1. USB formato FAT32 Prueba con la siguiente secuencia: Con cable OTG, conecta tu memoria USB al móvil, vete a Ajustes >>> conexión de dispositivos >>> USB, Conectividad USB >>> Detectar dispositivo USB. Tendrás una notificación de dispositivo conectado. Vete a Ajustes >>> almacenamiento y comprueba que Unidad USB…...esta conectada, y navega por la unidad. ES Explorador de archivos PRO, funciona perfectamente.(USB1002) Notificaciones Unidad USB Expulsar, cuando ya no la necesites (también desde almacenamiento). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@kkfuti
A mi me funciona perfectamente en mi Z5 con Marshmallow 6.0.1. USB formato FAT32 Prueba con la siguiente secuencia: Con cable OTG, conecta tu memoria USB al móvil, vete a Ajustes >>> conexión de dispositivos >>> USB, Conectividad USB >>> Detectar dispositivo USB. Tendrás una notificación de dispositivo conectado. Vete a Ajustes >>> almacenamiento y comprueba que Unidad USB…...esta conectada, y navega por la unidad. ES Explorador de archivos PRO, funciona perfectamente.(USB1002) Notificaciones Unidad USB Expulsar, cuando ya no la necesites (también desde almacenamiento). Saludos ![]() ![]() Lo tenía desactivado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||