|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s7 32 gb gold
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S7 32 GB GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S7 GOLD 32 * Precio: 465 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: DOS MESES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: COLLADO VILLALBA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS, NACEX ASEGURADO EN EL TOTAL. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FNALES DE MARZO * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECIOSO, SI TIENES DUDAS MIRA MI PERFIL. KNOX 0X1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ajenaton-Droid Día 20/07/16 a las 16:16:13. |
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a contar lo acaecido, el S7 me llega a mi de un amigo que me pide que se lo venda. Yo no lo compruebo, ni el me dice nada al respecto del KNOX. El trato con @jose2412 lo hacemos muy rápido y cordial y el tampoco me pregunta, por lo que el termina se lo envío y ya estando en su poder comprueba que el Knox es 0X1. Debe ser la primera vez que yo no lo pregunto y que no lo compruebo, pero estás cosas son así. Bueno dicho esto @jose2412 me dice que prefiere que este a 0, cosa totalmente respetable, por lo que mañana le ingresaré el dinero de vuelta y le retiraré el terminal y pedirle disculpas por mi fallo.
Decir que en todo momento nuestro trato fue esquisto y su comprensión y amabilidad genial, gracias. Por lo que el terminal vuelve a estar a la venta, puntualizando que el knox esta 0x1. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a contar lo acaecido, el S7 me llega a mi de un amigo que me pide que se lo venda. Yo no lo compruebo, ni el me dice nada al respecto del KNOX. El trato con @jose2412 lo hacemos muy rápido y cordial y el tampoco me pregunta, por lo que el termina se lo envío y ya estando en su poder comprueba que el Knox es 0X1. Debe ser la primera vez que yo no lo pregunto y que no lo compruebo, pero estás cosas son así. Bueno dicho esto @jose2412 me dice que prefiere que este a 0, cosa totalmente respetable, por lo que mañana le ingresaré el dinero de vuelta y le retiraré el terminal y pedirle disculpas por mi fallo.
Decir que en todo momento nuestro trato fue esquisto y su comprensión y amabilidad genial, gracias. Por lo que el terminal vuelve a estar a la venta, puntualizando que el knox esta 0x1. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, todo ha sido como ha comentado el compañero Jorge, por cierto, no tengo tanton puntos a favor como el pero alguno tengo, y de todos los tratos que he realizado con compañeros sin menospreciar a ninguno de los anteriores bajo mi opinión es el que mejor comunicación he tenido. Siempre ha estado dispuesto a cualquier opción disponible por lo que no tengo mas que palabras para hablar bien de el, es un señor.
Con gente como el da gusto hacer tratos ya que todo son facilidades. Por mi parte esta todo perfecto, un fallo lo tiene cualquiera, yo tampoco cai en preguntar lo del Knox hasta que lo mire con en Phone Info y me apareció, osea que también fue fallo mio por no preguntar. Un saludo, y recomiendo mas que nunca a este vendedor y mejor persona. Última edición por jose2412 Día 08/07/16 a las 18:36:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|