|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vendo play station 3 de 60 gb en perfectisimo estado pero usada muy poco (yo creo que no tiene ni 40 horas de juego) con 2 mandos y el juego del assasins creed.
la play es la de 60 gb que es la mas valorada actualmente ya que fue de las primeras que salieron. tambien incluyo en el pack el movil htc magic usado pero con la pantalla completamente nueva ya que solo he usado un protector de pantalla y me dura desde el primer dia. incluyo todos los cables y las 2 cosas funcionan a la perfeccion. Precio 250€ |
|
|
||||
|
||||
perdona tio pero necesito saber si vas a ser tu el que quiera el pack porque hay otra persona que me lo ha pedido y tu ibas primero y prefiero preguntartelo.
El chico que lo quiere tambien es de Madrid. Lo que tu veas pero necesito una respuesta. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() 4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|