|
||
|
|
||||
|
||||
♠ ♠ [EL MEJOR PRECIO] [STOCK REAL 32/64GB] Xiaomi Mi Max 3GB 32GB + 2 años de garantia España + entrega 3 dias laborables) [Entra para +info] ♠ ♠
Xiaomi MI Max , la mas grandes de las phablets
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS ![]() ESTADO Ofertas publicadas. Ya se puede comenzar a pedir.... CONDICIONES +Envio desde España con garantia en España (1-2 años) +Envio desde China con SAT en España +Envio desde China con SAT en China TELEGRAM https://telegram.me/xiaomiMax INTERESADOS Rellenad el formulario para conocer el numero de aproximado unidades que necesitamos: Última edición por alejalnet Día 14/06/16 a las 13:21:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 60 en lista y subiendo.... !!
TIENDAS
---------------------------------- TODOS LOS QUE VAYAIS HACIENDO LOS PEDIDOS: Mandadme (por privado) vuestro numero de pedido y la tienda donde lo habéis comprado para que pueda agilizar el envío y dar preferencia a esta conjunta que prevalecerá sobre los otros envíos que tengan. :plátano:CONDICIONES 2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) NO seleccionar “Add 1 year warranty (only $5.00)” (abajo del precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón. Trae el adaptador de corriente europeo Para cualquier pregunta o problema podéis contactar en [email protected] Para gestionar garantía contactar con [email protected], [email protected] o [email protected] USO DE LA GARANTIA 1. Cuando necesites hacer uso de la garantía escribe a [email protected] 2. Te pedirán IMEI del teléfono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa información que tendrás que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opción de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envió) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el móvil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Los que me preguntais por el tema de la GARANTIA CON IBUYGOU, me dicen desde la tienda que no pueden hacer un documento con la garantía para cada cliente, pero que no os preocupes que TODOS los productos de Ibuygou están cubiertos por http://www.bcnmoviles.com y lo podeis comprobar vosotros mismo con mas detenimiento leyendo este apartado de la web: https://www.ibuygou.com/europe-smartphone-repairs Para todos aquellos que quieran el documento de garantía GENERAL podéis descargarlo AQUI (Están redactándolo) Por el hecho de comprar el producto en ESTA CONJUNTA tendréis hasta 2 años de garantía y no 1 año como viene haciendo ibuygou con los clientes que compran el movil sin cupon. Espero que queden todas las dudas resultas. jeje Un saludo compañeros
Última edición por alejalnet Día 04/07/16 a las 14:32:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se empieza pronto jejeje. Cojo sitio a la que espero detalles de la cámara y análisis en general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que precio?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me guardo un sitio...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con ganas de que salga a la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los gustos colores y bolsillos. Jejeje P.D: las tiendas aún no se cuales serán porque estoy hablando con varias, espero en unos días poder tener noticias y precios
Última edición por alejalnet Día 11/05/16 a las 03:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ves más factible?
Por ahora en ibuygou esta ahora a 250/300/350 dólares respectivamente. ... Es la única tienda que lo he encontrado. ..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van subidos de precio, como siempre al principio... Tendrán que bajar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU es una de ellas. Creo que podrán mejorar ese precio. Me darán +info pasado mañana
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se ha creado un grupo de Telegram de este terminal, para aquellos que tienen en mente adquiridlo en breve:
https://telegram.me/xiaomiMax Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||