|
||
|
||||
|
||||
Problemas Bluetooth
Hola foreros, ya comenté este problema en la sección de soporte de Huawei pero no contestan.
Mi problema esque todo lo que este vinculado al bluetooth del movil se desconecta continuamente, tanto de la xiaomi mi band como el parrot del coche, vamos que no se puede casi ni utilizar, he googleado y parece que tambien le pasa a varios terminales, pero no se si vendran todo del mismo error de android. ¿ Podeis algunos si teneis el parrot o algo de bluetooth vinculado al movil, verificar si se os desconecta aleatoriamente ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el bt para eescuchar la música del móvil en el coche y va perfecto, ni cortes ni desconexiones... es el sistema que lleva integrado el coche (ibiza) no sé si será porque tus dispositivos no son compatibles o algo!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar mil y una cosas en la app de xiaomi mifit, y mis conclusiones son estas :
El huawei tiene la opción esta de aplicaciones protegidas, bueno pues aún estando la app mi fit en aplicaciones protegidas, si no mantengo la app abierta en segunda plano, no me notifica, si por el contrario, la dejo en segundo plano, no hay problema en notificarme de las llamadas la xiaomi mi band, cosa que me da a entender, que existe un problema de configuración interno de emui 3.1. Tendre que hacer pruebas en el parrot, pero si sigue tal y como hasta ahora, no puedo probar nada mas, tan solo saber que se me desconecta cada dos por tres. Espero que esto le sirva a alguien por si le pasa algo parecido con mi fit, y agradeceria si alguien con parrot ck3100 pudiese probarlo, y comente su experiencia. |
|
||||
|
||||
Hola, yo poseo el p8 lite desde hace una semana y tengo el mismo problema con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta continuamente, tb he probado mil y una cosas y de momento no he encontrado la solución, llame al servicio de atención al cliente y me contestaron q actualizara a la última actualización del móvil, la cual al ser un móvil de operador (orange) no la puedo poner hasta q no la lanzé orange y si era posible el software del bluetooht del coche, cosa q no es posible se trata de un seat exeo y va integrado en la radio del coche q es de serie, en seat me han dicho q no hay actualizaciones disponibles, total q de momento no hay solución, con lo cual sospecho q se trata como dice el compañero de un problema de configuración interno del emui 3.1, pues con el móvil anterior no había tenido ningún problema. Lo único q me queda es ponerle la rom 046b y liberarlo y después la b052 o esperar q orange lanzé su actualización y ver si se soluciona el problema. Por cierto q rom posees tu pipa89??
|
|
||||
|
||||
Hola, yo poseo el p8 lite desde hace una semana y tengo el mismo problema con el bluetooth del coche, se conecta y desconecta continuamente, tb he probado mil y una cosas y de momento no he encontrado la solución, llame al servicio de atención al cliente y me contestaron q actualizara a la última actualización del móvil, la cual al ser un móvil de operador (orange) no la puedo poner hasta q no la lanzé orange y si era posible el software del bluetooht del coche, cosa q no es posible se trata de un seat exeo y va integrado en la radio del coche q es de serie, en seat me han dicho q no hay actualizaciones disponibles, total q de momento no hay solución, con lo cual sospecho q se trata como dice el compañero de un problema de configuración interno del emui 3.1, pues con el móvil anterior no había tenido ningún problema. Lo único q me queda es ponerle la rom 046b y liberarlo y después la b052 o esperar q orange lanzé su actualización y ver si se soluciona el problema. Por cierto q rom posees tu pipa89??
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces tocara esperar
|
|
||||
|
||||
La app mi fit de xiaomi mi band me sigue dando problemas, asi que es totalmente problema del bluetooth y demas. Espero que con una actualización se arregle porque vamos... Es desesperante que no me vaya algo tan basico como el manos libres del coche o un wareable... en fin.
|
|
||||
|
||||
Pues si es bastante fustrante q con una m.... de móvil funcione el bluetooth y q con un móvil supuestamente de ultima generación algo tan básico no vaya bien, al final tantas pijerias y lo q realmente necesitas no funciona, menos mal q por lo menos puedes recibir y realizar llamadas....
|
|
||||
|
||||
Pues si es bastante fustrante q con una m.... de móvil funcione el bluetooth y q con un móvil supuestamente de ultima generación algo tan básico no vaya bien, al final tantas pijerias y lo q realmente necesitas no funciona, menos mal q por lo menos puedes recibir y realizar llamadas....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el parrot ck3100 y a mi los ratos que lo he puesto no me ha hecho lo que comentas, lo q si hice es cambiar un modo en el parrot para enlazar el dispositivo la primera vez, pq no me lo reconocia, pensaba q era pq estaba al limite de dispositivos enlazados.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el parrot ck3100 y a mi los ratos que lo he puesto no me ha hecho lo que comentas, lo q si hice es cambiar un modo en el parrot para enlazar el dispositivo la primera vez, pq no me lo reconocia, pensaba q era pq estaba al limite de dispositivos enlazados.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo continuó con los mismos problemas tb he preguntado en asistencia técnica de huawei en otro foro y de momento no he obtenido respuesta
|
|
||||
|
||||
Según parece tienen intención de sacar actualización no dentro de mucho. Iba a volver reinstalar el firmware, pero ahora que se eso no se si esperar y sobrellevarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo si funciona el bluetoith correctamente y no falla nada mas, ya me doy con un canto en los dientes
|
|
||||
|
||||
Esto es desesperante, huawei sacad ya una solución a estos problemas, que no son pocos los que les pasa a estos p8 lite.
El último fallo esque el flash ilumina muy poco si haces una foto de cerca con flash activado. En fin. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros, ya comenté este problema en la sección de soporte de Huawei pero no contestan.
Mi problema esque todo lo que este vinculado al bluetooth del movil se desconecta continuamente, tanto de la xiaomi mi band como el parrot del coche, vamos que no se puede casi ni utilizar, he googleado y parece que tambien le pasa a varios terminales, pero no se si vendran todo del mismo error de android. ¿ Podeis algunos si teneis el parrot o algo de bluetooth vinculado al movil, verificar si se os desconecta aleatoriamente ? Un saludo. ![]() Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco detecté que mi móvil no detecta un dispositivo bluetooth en concreto (un ELM327 para el OBD del coche)
El resto de móviles sí lo detectan, pero el P8 lite no. Bueno sí, lo detectó después de muchos intentos, pero no me dejaba emparejarlo, y al buscar dispositivos de nuevo ya no lo encontraba. No sé si tendrá que ver o no, quizás sean determinadas bandas de emisión de ondas que no lo detecta bien, o incompatibilidad con bluetooth 3.0/2.0.. No sé Pero a mi si se me conecta perfectamente al resto de dispositivos que tengo: otros móviles, coche, auricular manos libres... Sin ningún corte en la conexión |
![]() |
![]() |
||||||
|