Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
furenko furenko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Gen.
Tu operador: Movistar
AYUDA! No puedo flashear la Stock Rom

Hola a todos y gracias de antemano.

Esta mañana me he decidido a instalarme CyanogenMod 13. He estado mirando tutoriales en yt de como hacerlo. Primero he desbloqueado el bootloader y me he instalado el TWRP. Hasta ahi todo iba perfecto. El error me ha sucedido al rootearlo. Me he descargado un .zip del SuperSU des de xdadevelopers. He pasado el archivo a la sd mediante el usb y con el twrp he instalado el .zip . En cuanto he reiniciado el telefono ha sucedido mi mayor temor. El telefono se me habia quedado en bootloop. Sabia que se puede solucionar este error facilmente asi que he buscado como arreglarlo. He encontrado el post de Alkalinorap donde te podias bajar una herramienta para flashear la stock rom. Asta ahi todo perfecto pero al flashear la rom me aparecen 2 errores.

"Hab check failed for tz" y "Failed to verify hab image tz"

¿Como puedo solventarlo? Me vale con recuperar la stock rom por que mañana me voy de vacaciones
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por furenko Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano.

Esta mañana me he decidido a instalarme CyanogenMod 13. He estado mirando tutoriales en yt de como hacerlo. Primero he desbloqueado el bootloader y me he instalado el TWRP. Hasta ahi todo iba perfecto. El error me ha sucedido al rootearlo. Me he descargado un .zip del SuperSU des de xdadevelopers. He pasado el archivo a la sd mediante el usb y con el twrp he instalado el .zip . En cuanto he reiniciado el telefono ha sucedido mi mayor temor. El telefono se me habia quedado en bootloop. Sabia que se puede solucionar este error facilmente asi que he buscado como arreglarlo. He encontrado el post de Alkalinorap donde te podias bajar una herramienta para flashear la stock rom. Asta ahi todo perfecto pero al flashear la rom me aparecen 2 errores.

"Hab check failed for tz" y "Failed to verify hab image tz"

¿Como puedo solventarlo? Me vale con recuperar la stock rom por que mañana me voy de vacaciones
Para poner CM13 no era necesario flashear el zip del SuperSU. Te basta con pasar la ROM de Cyanogen y las Gapps a la sd, hacer wipe de system, data, cache y dalvik cache, flashear CM13, las Gapps y reiniciar.

Última edición por fulgura91 Día 15/07/16 a las 15:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Esos errores pueden ser porque algún archivo de la ROM stock este corrupto. Vuelve a bajarla y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no puedo entrar al recovey. Me pone "Boot up failed"
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furenko Ver Mensaje
El problema es que no puedo entrar al recovey. Me pone "Boot up failed"
Para instalar una stock no tienes que entrar en el recovery, tienes que dejarlo en el modo bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que estoy haciendo es volverme a descargar la rom oficial. Despues de eso encendere el telefono en fastboot lo conectare al pc y descomprimire los archivos de la rom en la carpeta de adb. Y despues pondre los comandos esos en el cmd

Es eso lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ademas en el entrar al Fastboot abajo me pone: Fastboot Reason: Fall-trough from recovery boot Mode
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he arreglado. El unico problema era que los archivos de la Rom estavan corruptos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /