|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues queris ver la apk la descargue de apkmirror pero ahora no me desaja desinstalarla solo hinabilitarla... alguien sabe a que se debe esto?
![]() Última edición por Eseessed Día 15/07/16 a las 20:54:58. |
|
|
||||
|
||||
A que solo tienes una versión, a saber que te descargaste
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que si te hubieras descargado de verla la play Store te pondría desistalar actualizaciones, si le das a deshabilitar y solo la deshabilita y no te dice nada es que lo que te has instalado no es lo que intentas desistalar
|
||||
|
||||
Pues no se... esa web es segura en temas de apks. Si alguien mas la tiene instalada que comente si le pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
Pero por qué la instalaste? que tienes hydrogen? Lo normal si te viene en el móvil es que no se pueda desinstalar, si la has instalado tú es más raro, pero tampoco veo la necesidad de desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Me dio por mirar como van estas app con nfc solo para echsrle un ojo y mira jeje
Uso la rom oficial oxygenOS
![]() Última edición por Eseessed Día 14/07/16 a las 23:05:33. |
|
||||
|
||||
Ah, pero hablas de Android Pay, la de pagar con el móvil, creía que te referías a la play store.
Android Pay ya viene instalada en OxygenOS, pero no se ve en el box de aplicaciones y a ninguno nos deja desinstalarla (salvo siendo root y tal) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O la instalaron para un futuro actualizarla. Y hacerla visible. Desviandonos del tema pero por esta linea... el correo nativo android tampco sale en el box.
|
||||
|
||||
A mi me vino instalada por defecto...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso parece, pero no me salia en el box de aplicaciones solo cuando instale la apk
|
||||
|
||||
Ves como no te habias instalado lo mismo, esas páginas son seguras relativamente, también ojo con esas cosas, como seguro seguro, no es ni la oficial.
|
||||
|
||||
Pero si, segun que cosas descargues la puede liar.
||||||
|