|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo mi hd2!
Buenos dias.
No se si este es el lugar para poner este post. Si no es asi, por favor, que algun moderador me lo diga. El caso es que tengo la HD2 hace poco mas de un mes, y no me termino de hacer con ella. Va muy bien, pero me parece demasiado complicada de configurar y no termino de conseguir que funcione todo. Como gadget me parece genial, pero yo, que vengo del mundo Blackberry, estoy acostumbrado a que todo funciones sin demasiadas complicaciones. Asi que he decidido venderla y comprar otra cosa. Posiblemente un iPhone4 cuando salga, o volver a BB o Nokia E72, o algo por el estilo. PRECIO: 400 EUROS La HD2 es Vodafone y tiene algo mas de un mes. Esta en perfecto estado, con embalajes. Saludos Última edición por Ricky Martinez Día 23/06/10 a las 13:43:32. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa tu HD2
Hola Ricky,
Me llamo Oscar y si la oferta es buena me interesaria comprarte la HD2. Este es mi movil: 606555209. Please llamame o mandame tu movil para poder hablarlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Movido a VENTA.
@Ricky te recomiendo que te leas las normas de compra y venta...Observarás que lo correcto es que pongas un precio de salido (sea cual sea...)
|
||||
|
||||
Movido a VENTA.
@Ricky te recomiendo que te leas las normas de compra y venta...Observarás que lo correcto es que pongas un precio de salido (sea cual sea...) ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|