Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Vodafone
Pantalla en negro y bloqueada durante llamadas y audios

Buenas a todos.

Necesitaría que alguien me iluminara con un problema que tengo en el movil desde que se me actualizó a android 6.0.
El problema es el siguiente:

- Cuando recibo o hago una llamada y me descuelgan o descuelgo, automáticamente se me apaga la pantalla sin llevármelo al oido incluso y no es posible encenderla ni con el boton de power ni con nada hasta pasados unos segundos una vez que la llamada ha finalizado.
- También se me apaga la pantalla sin venir a cuento cuando reproduzco un audio de whatsapp, y hasta que no termina de reproducirse no se me enciende ni aun dándole al boton de power ni tocando la pantalla.

He mirado ajustes y demás pero no encuentro cual puede ser el problema que lo origine.
Tampoco he hecho factory reset aun por este motivo, no sin antes descartar que sea una opción que tenga que desactivar o activar.

Agradeceria ayuda al respecto si alguien sabe de que puede ser.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 708
Tu operador: Otra

has actualizado por flashtool? o vía pc companion,cuando se apaga la pantalla tenias otras apps abiertas? ami ya me ha pasado esto en el Z1 e intentaba dar con el problema , usaba el cable hdmi para cargar y no el cargador lo que me daba problemas con la batería, se descargaba, la pantalla se ponía negra, se reiniciaba, no reaccionaba con el botón power y usaba otros cargadores

lo que hice fue dejar de usar los cables y wipe + factory reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

Puede ser que tengas algún protector de pantalla? Si eso puede que esté tapando el sensor y por eso se apaga la pantalla, sino...prueba a limpiar la zona de sensor, vaya que tenga algo de suciedad y esta te este fastidiando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Vodafone
El sensor esta limpio y sin obstáculos de fundas. La actualizacion fue por OTA y cuando me ocurre es con y sin apps abiertas y me lo hace siempre.
No uso protector de pantalla tampoco.

Última edición por funkyboy69 Día 10/05/16 a las 19:48:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Hola funkyboy, al final has podido solucionar el problema???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y de momento sin solución...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/16, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de la limpieza de la zona del sensor no es niguna tonteria, yo estuve varios días con el problema y a pesar de que parecia limpio debía tener algo graso que no se iba con una simple limpieza habitual en seco pero queno se notaba, porque fué limpiarlo bien con un producto de esos para limpiar pantallas y no ha vuelto a sucederme ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/16, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Gracias, probaré a limpiarlo con algún producto de esos, ya comentaré el resultado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/16, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Tal vez el vidrio protector es muy grueso, ese es un problema común, lo recomendable es que la parte donde están los sensores no tenga vidrio, o sea que esté cortada.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/16, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Al final era por suciedad, aparentemente parecía que no tenía nada, pero fue limpiarlo y ya me funciona bien. Muchas gracias a todos, anda que no me ha tocado las narices el tema este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 14:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /