Avisos

OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
El OnePlus X dejará de existir

Aquí dejo noticia pos si quereis comentar...

http://es.engadget.com/2016/06/15/on...ra-de-existir

"Parece que la vida del OnePlus X será limitada, al menos es lo que ha asegurado el responsable de la firma Pete Lau, que ha afirmado que no hay futuro para el OnePlus X" - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/15/e....gKDmlrew.dpuf

Ya os digo yo, que va a cromoprar producto Oneplus su P*T* MADRE!!!!!

Última edición por joaquinientos Día 15/06/16 a las 13:39:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/16, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
No deja de existir, puesto que de por sí, existe.

Lo que va a pasar es que no va a haber segundas ni terceras versiones del opx, y se van a centrar en hacer flagship killers en vez de apostar por gamas más económicas.

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tako84 su comentario:
Viejo 15/06/16, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

¿Para que quieres que hagan un one plus x2? ¿Por mero consumismo?

Para mí es una buena noticia. Más cuidados recibirán los dispositivos actuales. Y a ver si con eso cuidan algo más el opx. Si la noticia fuera que el mes que viene sacan el opx2 entonces si que sería mala noticia para el nuestro.
Hay que leer con lógica y saber interpretar las cosas.

Si en un futuro busco algo similar al opx , diseño Top , potencia y 5 pulgadas, me voy a otra marca... o me lanzo a las 5,5 del op3 (lo dudo en mi caso xd)

Última edición por Morphine Día 15/06/16 a las 13:36:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Fr3naDoL Fr3naDoL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tiene sentido ahora un poco más la oferta de 239€, eh? Yo pensaba que era por el OP2, pero va a ser por el OP3 y esta noticia.

Yo lo he recibido ayer y la verdad, me he quedado un poco frío al leerlo ahora mismo :/ espero que xda siga en su línea, pq imagino que Oxygen poca actualización va a recibir
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Abandono de OS en cero coma

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
peskie7 peskie7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinientos Ver Mensaje
Aquí dejo noticia pos si quereis comentar...

http://es.engadget.com/2016/06/15/on...ra-de-existir

"Parece que la vida del OnePlus X será limitada, al menos es lo que ha asegurado el responsable de la firma Pete Lau, que ha afirmado que no hay futuro para el OnePlus X" - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/15/e....gKDmlrew.dpuf

Ya os digo yo, que va a cromoprar producto Oneplus su P*T* MADRE!!!!!
Increíble, que mala suerte y a la vez cara dura de esta gente, que pasa ¿a los que lo tenemos que nos den?, por supuesto que no les compro más a estos sinvergüenzas.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
¿Para que quieres que hagan un one plus x2? ¿Por mero consumismo?

Para mí es una buena noticia. Más cuidados recibirán los dispositivos actuales. Y a ver si con eso cuidan algo más el opx. Si la noticia fuera que el mes que viene sacan el opx2 entonces si que sería mala noticia para el nuestro.
Hay que leer con lógica y saber interpretar las cosas.

Si en un futuro busco algo similar al opx , diseño Top , potencia y 5 pulgadas, me voy a otra marca... o me lanzo a las 5,5 del op3 (lo dudo en mi caso xd)
¿Que estas diciendo?, saber interpretar, saber leer, ¿que te has fumao? , ¿se van a centrar en lo que tienen?, venga ya, si se veía venir, un dispositivo que cuando ya estaba marshmallow sale con lollipop, solo quiere decir una cosa, ese dispositivo no va a actualizar nada o casi nada, y así esta siendo, encima ahora esto, pues blanco y en botella hombre, tu piensa y espera lo que quieras pero te lo deja clarito, va a dejar de existir, tu piensa un poco, ¿le van a dar importancia o soporte, se van a preocupar por algo que ya está extinguido para la compañía?, no compro más a esta gente ni de coña, y además estoy bastante arrepentido por comprar a estos sinvergüenzas. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Me han confirmado por soporte que OnePlus X seguirá recibiendo actualizaciones. El tema es cuándo.
Joder, ahora no sé que hacer. No debo fiarme de ellos ni un pelo. Pero es que estoy buscando un buen móvil calidad/precio con pantalla AMOLED y solo encuentro este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Nioxder Nioxder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus X
Yo ayer mismo compré dos, uno para mi y otro para mi señora, y al leer la noticia también me he quedado un poco...wtf???, porque este movil para mi está muy bien equilibrado y tambien buscaba Amoled y 5". Me alegro de que hayan confirmado el soporte, aun así Cyanogenmod le está dando soporte oficial y tiene bastante movimiento en la scene de xda, por mi parte me quedo tranquilo

Última edición por Nioxder Día 15/06/16 a las 17:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Cuidado, saber leer. Lo que desaparece es la gama X de OnePlus, es decir, OPX sera el primero y el ultimo. En ningun caso han abandonado el terminal, al menos por ahora y dudo que lo hagan en corto plazo. Supongo que se han visto abrumados de mantener 3/4 dispositivos de golpe y pasan de hacer otro nuevo.
Viejo 15/06/16, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
No me fío ni un pelo de su soporte. Si llega una versión de MM ya nos podemos dar por satisfechos. Y que salga bien, porque dudo que nos lo vuelvan a actualizar. Al principio dijeron que actualizaciones mensuales, aunque fuera del parche de seguridad, y resulta que llevamos meses sin actualizaciones reales (la última fue un arreglo para una operador aalemana, a sea, nada).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Creo que os dais bombo rápido, actualizarán, mal y tarde, pero lo harán. Por respecto de la noticia, no me gusta, pero la peña anda loca con las 5.5"...a mi me jode porque fastidian a los que preferimos menos pantalla.

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 15/06/16, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Creo que os dais bombo rápido, actualizarán, mal y tarde, pero lo harán. Por respecto de la noticia, no me gusta, pero la peña anda loca con las 5.5"...a mi me jode porque fastidian a los que preferimos menos pantalla.

Estoy de acuerdo. Hay una fiebre con las 5.5 pulgadas. Yo en su memento me compré el Elephone P7000 (de 5.5"), que iba genial, pero lo vendí porque me parecía enorme, no me entraba en el bolsillo del pantalón, donde siempre lo llevo, y me era realmente incómodo. 5" es ideal para mí, máximo 5.2, de ahí no quiero pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

El que se haya comprado éste móvil tiene que saber dónde se mete. Si no tienes ni idea de android y no has pisado este sitio en tu vida, estás jodi*o.
Hay muchas alternativas en lo que se refiere el software, entre ellas cyanogen de Sultan y Paranoid Android. Llevo casi medio año en android 6.0.1, sin usar oxygen a diario, entre cms y aosps.

Si eres muy muy tiquismiquis y exigente con el software de la mano de google como algunos (me parece genial) entonces compra nexus pero bye pantalla amoled, bye diseño, bye sd.
Cada uno compra lo que más le satisface y nexus me parece una buena alternativa.
Eso sí; jamás pilléis un Bq porque es basura cara y tendréis una experiencia infumable ya que ese móvil que ni existe en xda, ni es popular, por lo tanto no existen alternativas. Su software está plagado de fallos y oxygen aunque siga en lp tiene solo un par de bug menores que no lastran la experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje

Es justamente lo que dice bundy. Personalmente si en un futuro oneplus no hace otro gran móvil en diseño y pantalla como el opx en 5 pulgadas, acabaré probablemente en xiaomi con un mi5 cuando madure lo que le falta madurar.

Última edición por Morphine Día 15/06/16 a las 20:19:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Recuerdo cuando lo compré allá por el mes de diciembre y al cabo de un mes ya había rumores de que saldría un oneplus 2 mini que se comería el nuestro bla bla bla, todo falso. Yo no lo veo tan mala noticia, ne encuentro ningún motivo por el cual el nuestro vaya a recibir menos actualizaciones por ejemplo que el One plus 2 qué es más antiguo.

Creo que lo más importante es que la actualización que en breve recibiremos con MM, tenga un buen rendimiento y con eso tendremos terminal para rato.

Sí para el año que viene hay una nueva actualización mejor y si no la hay tendremos un muy buen terminal con diseño exclusivo y que seguirá funcionando igual de bien muchos años, con actualizaciones oficiales cyanogenmod para Android 7 seguro, no sé de qué os quejáis

Última edición por JOBRIMA Día 15/06/16 a las 20:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además, he leído el artículo entero en ningún sitio dice, que se vaya a liquidar stock del opx, simplemente dice que no habrá segunda versión de la gama x y que se centrarán en la gama alta, para futuros lanzamientos.

¿que tiene eso de malo? ¿ igual era mejor, que sacaran ahora el opx2 al cabo de un rato el opx3?
¿eso nos iba a asegurar las actualizaciones? No lo creo.

En todo caso cuántos menos terminales tengan más probabilidad habrá de que recibamos actualizaciones durante más tiempo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
Viejo 15/06/16, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que ya lo han retirado hoy de la página web Ya no está disponible para comprar???? Esto si que me ha dejado flipado, en 6 meses lo retiran de la venta? Caso insólito

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Neil_alv Neil_alv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece que de los tres modelos que tenian antes de la salida del OP3 este es el que menos mercado ha tenido. Es una lastima, ya que esteticamente es de lo mejor del año, si no el mejor.
También es remarcable que el soporte actual y futuro que le van a dar no va a ser muy pujante.
Una lástima que ahora las compañias se dirijan más hacia las 5,5".

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 04:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá tengáis razón con el tema del soporte pero me temo que lo peor, yo tengo cyanogenmod, pero eso es otro tema, no todo el mundo tiene que saber toquetear el móvil, creo que una compañía debe dar soporte durante un tiempo, cuanto?, pues no lo sé pero el suficiente.

Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si actualizan hasta MM y nada más, sería entre comillas algo normal, Android 7 ni siquiera ha salido aún. Si nos actualizan para el año a Android 7 (no sería nada raro) ya estaría más que bien. El tiempo lo dirá

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 02:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /