|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal templado Aukey.
Hola a todos,
más que una review, pretendo comentar mi experiencia con este cristal templado y con Aukey. El cristal templado en cuestión es este: Amazon, y tras ver las buenas valoraciones y mi ya conocimiento de la calidad/precio de esta marca, me lancé a la compra. (soy un indeciso para comprar absolutamente todo) Como siempre con esta marca, el producto se ve de calidad y viene bien empaquetado. Lo abro y procedo a poner (como ya he hecho muchas veces) el cristal templado, limpiando bien la pantalla y sin que haya corrientes que te puedan depositar de nuevo el polvo en ella. Hago, con el protector todavía puesto, las pruebas de aproximación y ya empiezan a surgir los primeros problemas: NO CUBRE LA PANTALLA A LO ANCHO. (con pantalla me refiero a la zona retroiluminada, no al cristal en general) Ya lo había desempaquetado y EL TACTO SI ME GUSTABA MUCHO, así que he seguido con la maniobra. Lo pongo y para mi sorpresa surge el siguiente problema: NO SE ADHIERE EN UN LATERAL. (siempre tengo mucho cuidado de no meter el dedazo en la zona inferior). Una vez puesto, lo he vuelto a despegar para volver a pegarlo y nada, ese lateral sigue sin adherirse así que le hice fotos y me dispongo a enviar un email a Aukey. Aquí es donde la cosa mejora por momentos ya que ellos, muy amablemente me piden fotos y me ofrecen primero el reembolso del 50%. Ante esa respuesta yo les digo que no es suficiente ya que tengo que comprar otro cistal templado. Ellos, muy lejos de meterse en un tira y afloja, me ofrecen el reembolso total del cristal templado. DICHO ESTO, UN 10 PARA AUKEY ![]() Volviendo al cristal, todavía no lo he quitado hasta que compre otro. Resumiendo: Pros: tacto y sensibilidad Contras: No cubre la pantalla todo lo bien que cabría esperar Ahora estoy buscando otro cristal templado, ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
El orzly que venden en amazon está bastante bien,también he leído que el casebase tb queda bien y vienen dos por el mismo precio que el orzly.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También está el brotect airglass que es como plástico y cristal flexible y solo pesa dos gramos.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el orzly y el brotect y ambos bien,el brotect más tacto de plástico...ahora estoy con el atfolix fx antishock,cubre toda la pantalla pero el tacto es como de silicona,no me gusta,eso si,queda perfect.
|
|
||||
|
||||
La foto q sale con la pantalla encendida no es el brotect,era uno barato q tenía mal tacto y se ensuciaba mucho.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos compi! El atfolix queda como un guante! pena que no sea cristal...
Que tienes el móvil rooteado? o es un launcher? |
|
||||
|
||||
La verdad es que queda de lujo,además es muy resistente contra impactos,la pega el tacto,es malo malo,no desliza nada bien.
No está rooteado,es el nova launcher. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el casebase que era de lo poco q me faltaba por probar,y me gusta incluso más q el Orzly,se quedan menos las huellas y los bordes parecen más redondeados.
|
|
||||
|
||||
Y no se raya nada,como vienen dos le pasé una llave y un tenedor con insistencia y ni una marca oigaaa
|
|
||||
|
||||
Gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||