|
||
|
||||
|
||||
Mi LG G3 no se enciende
Buenas, tengo el LG G3 desde Navidades de 2014 y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero el dia 30 de junio mientras veia un video el movil se apagó lentamente y ya no lo he podido encender, las primeras veces salia el logo de LG y se apagaba, pero ahora ni eso. Las luces LED si se encienden, y si le quito la bateria y lo enchufo al cargador se me queda la pantalla azul.
Alguien que haya tenido un problea similar o sepa algo? Y otra cosa, mi telefono lo compre en purnima digital a través de rakuten, creo que es de Hong Kong, pero es la version D855, la europea, sabeis si lo podria mandar al SAT de España? Un saludo! Última edición por Valentin14_ Día 11/07/16 a las 13:26:22. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el LG G3 desde Navidades de 2014 y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero el dia 30 de junio mientras veia un video el movil se apagó lentamente y ya no lo he podido encender, las primeras veces salia el logo de LG y se apagaba, pero ahora ni eso. Las luces LED si se encienden, y si le quito la bateria y lo enchufo al cargador se me queda la pantalla azul.
Alguien que haya tenido un problea similar o sepa algo? Y otra cosa, mi telefono lo compre en purnima digital a través de rakuten, creo que es de Hong Kong, pero es la version D855, la europea, sabeis si lo podria mandar al SAT de España? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Consulta donde lo compraste por el tema de garantia. Tal vez me equivoque pero creo que si es comprado en Europa, tienes 2 años de garantia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamento decirte que se ha ido la placa base del teléfono. La única solución es cambiarla lo que también supone un nuevo IMEL. Me paso casi igual que a ti, pantalla azul...y nunca más resucitó. Estaba en garantía y me la sustituyeron sin problemas. Eso sí, lo compre aquí. Cada país tiene una legislación en materia de las garantías que cubren los bienes de consumo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo he mandado a un taller a ver lo que me dicen, pero no tengo muchas esperanzas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|