Avisos

Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
THL 2015 A ¿Alguien lo tiene?

Estoy ya desesperá!

Llevo dos semanas navegando, buscando y buscando, porque necesito información de este modelo thl 2015A, el hermano pequeño del thl 2015...

Y el caso es que por lo que leo, lo tiene "muy poca gente", apenas hablan de él, no logro encontrar a ningún usuario de primera mano que diga si lo ha rooteado y cómo, ni si lo ha flasheado, ni si le ha metido roms, nada, cero, solo he encontrado gente como yo, que pregunta estas cosas, y luego no vuelven a comentar si consiguieron hacerlas.

Aquí tampoco encuentro gente que lo tenga, y es que lo quiero comprar ya. Pero no quiero verme sola y desamparada.

La razón por la que no existe aquí es que nadie lo tiene o que va tan bien que no vienen a preguntar nada sobre él?

¿Lo tenéis algun@? Root, cómo va, cosas así... lo típico.

Si no, lo tendré que descartar. Tampoco he encontrado casi nada por google ni en inglés, ni en otras comunidades de usuarios.

Encontré un post muy general de un tío que cuenta 5 métodos para rootearlo, pero luego los ejemplos que pone son del Galaxy S3... Así que no sé si menciona el thl2015A por mencionar.

Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado en Ebay por 89€, con funda incluida.

Estoy esperando recibirlo, en cuanto lo tenga te comento como va...

Tengo bastantes esperanzas de que salga bueno, en cualquier caso, es para mi parienta asique conque tire el Wassap y el FB y las fotos sean más o menos decentes, por ese precio es un triunfo...

En cuanto a los del rooteo y las Roms... creo que Customs todavia no hay, pero el hecho de que aqui te puedas descargar el TWRP me hace pensar que es posible que ya venga rooteado de fabrica.

http://www.needrom.com/category/thl/thl-2015

Un saludo

Última edición por alextroy Día 22/06/16 a las 13:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alextroy Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Ebay por 89€, con funda incluida.

Estoy esperando recibirlo, en cuanto lo tenga te comento como va...

Tengo bastantes esperanzas de que salga bueno, en cualquier caso, es para mi parienta asique conque tire el Wassap y el FB y las fotos sean más o menos decentes, por ese precio es un triunfo...

En cuanto a los del rooteo y las Roms... creo que Customs todavia no hay, pero el hecho de que aqui te puedas descargar el TWRP me hace pensar que es posible que ya venga rooteado de fabrica.

http://www.needrom.com/category/thl/thl-2015

Un saludo
Hola! estuve investigando en el foro y otros foros, y creo que no vienen rooteados de fábrica aunque lo parezcan, hay una app en google que chequea esto. La usé en el cubot s note y me dijo que no está rooteado... sospechaba porque me dejó entrar en modo ingeniero con el código y tal... leí en un foro italiano que el thl 2015A, les costaba mucho rootearlo. Ése y el B alife pro 1 o algo así, que también me encantaba...

Mira, yo a un chino de ebay con tienda en yeles toledo, le ofrecí 72 euros y me pidió 77 en contraoferta, me sorprendió porque el resto no había manera que me bajaran unos buenos euros, y ya casi había aceptado pero investigué más y decidí que debía seguir mirando modelos. Me gustaba mucho, esa cámara que tiene, la estética, pero quería un modelo que tuviera más soporte por parte de cocineros, y actualizable a 6.0, entonces tuve que dejarlo ir. Espero que el de tu mujer vaya como la seda de bien. Ya nos contarás!

Última edición por Surfersilver Día 02/07/16 a las 00:13:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 21:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /