|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone SE 64GB Gold Rose, iPhone SE 16GB Gold Rose, iPhone 6S 64GB Gold. PRECINTADOS Y FACTURA A TU NOMBRE. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone SE 64GB Gold Rose, iPhone SE 16GB Gold Rose, iPhone 6S 64GB Gold * Precio: iPhone SE 64GB Gold Rose 519€, iPhone SE 16GB Gold Rose 449€, iPhone 6S 64GB Gold 689€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Nacex 19h asegurado por todo el importe incluido en el precio. Conmigo 0 riesgos!!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los terminales libres, precintados y con factura a nombre del comprador!! LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. GRACIAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por richiv Día 13/07/16 a las 16:56:36. |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir. Por favor no ofrecerme menos dinero que no acepto ofertas. Después la gente se cabrea por no contesto... Hoy he recibido dos ofertas ridículas que llegan a ofender.... En fin, por favor leer bien NO NEGOCIABLE.
Y así no perdemos el tiempo, gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir. Por favor no ofrecerme menos dinero que no acepto ofertas. Después la gente se cabrea por no contesto... Hoy he recibido dos ofertas ridículas que llegan a ofender.... En fin, por favor leer bien NO NEGOCIABLE.
Y así no perdemos el tiempo, gracias! ![]() ![]() Yo al final he vendido el mío hoy por el precio que pedía (e incluso algo más ya que he vendido los accesorios aparte y he sacado más de lo esperado) y en solo 2 días, así que seguramente los venderás rápido y bien, un saludo compañero!!! ![]() PD te aconsejo que directamente a ese tipo de "sujetos" los pongas en la lista de ignorados/bloqueados y ni siquiera les respondas, no merece la pena perder tiempo en ellos... Yo ya lo hice con 1 pesao de esos... PD 2 que sirva como UP ![]() Última edición por Toretto Día 14/07/16 a las 22:49:31. |
|
||||
|
||||
+ 1 millón compañero!!! Hay muchos listos de CompraVentas (Re-Ventas) por aquí actuando de mala fe, donde hacen ofertas ridículas y encima que uno les contesta lo más educadamente posible (a pesar de poner claramente que no quieres regateos, cambios ni ofertas ridículas) encima te contestan de manera desafiante y grotesca porque no se salen con la suya... Lo gracioso es que lo hacen a cara descubierta además, miras su perfil y todo lleno de ventas, eso sí luego cuando lo re-venden ellos ni se te ocurra de pagarle con la misma moneda regateadora porque te dan pál pelo...
![]() Yo al final he vendido el mío hoy por el precio que pedía (e incluso algo más ya que he vendido los accesorios aparte y he sacado más de lo esperado) y en solo 2 días, así que seguramente los venderás rápido y bien, un saludo compañero!!! ![]() PD te aconsejo que directamente a ese tipo de "sujetos" los pongas en la lista de ignorados/bloqueados y ni siquiera les respondas, no merece la pena perder tiempo en ellos... Yo ya lo hice con 1 pesao de esos... PD 2 que sirva como UP ![]() ![]() jejeje hombre molesta ver que tienes un privado y que sea alguien que te ofrece 100€ menos del precio que pides..... Pero el forero que se lleva la palma es uno que me dijo si no me podía pagar en 2 partes el móvil ![]() En fin, un saludo y seguimos con la venta!! |
![]() |
![]() |
||||||
|