|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google Play Consumo anormal
Hola, he realizado lo de borrar cuenta luego eliminar datos/cache de servicios Google reiniciar y volver a meter cuenta.
Tengo mobileradioactivefix instalada. Tengo desactivado sincronización automática y en ajustes Google desactivado uso y diagnóstico y seguridad. Pensaba que con MM se bajaría consumo de servicios Google Play. La verdad no sé si es normal, o tengo fallo con los mismos, fallo de lo que sea. Dejo imagen en 39 horas de uso del móvil ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me dispara por días. Ya he optado por olvidarme. De vez en cuando se disparan y luego vuelven a la normalidad. Probé lo de la cuenta varias veces, pero tampoco noté mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia esto me ha pasado siempre después de alguna actualización de Firm ( y me ha pasado unas cuantas veces).
La única solución efectiva es restaurar de fabrica y borrar todo. Es perder una tarde pero todo vuelve a la normalidad y los Ser vicios de Google dejan de comerse la batería. Parece ser que al actualizarse los servicios quedan en ocasiones "restos" de la version anterior que son los que provocan el malfuncionamiento y el incremento de consumo de bateria. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||