|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda dudas del movil
Buenas tardes, adquiri este movil de 5.5'' hace pocos dias y tengo dudas respecto a su funcionamiento, si me las pudiesen aclarar seria genial:
Tonalidad de pantalla, los colores son demasiado claros, hay alguna forma de ponerlos mas frios? Galeria, cuando entro en galeria de imagenes y voy a fotos que he descargado de la web, al pulsarlas como que se modifican los colores por unos segundos luego vuelven, osea si la imagen es rosa por ejemplo cuando la presiono toma un tono purpura, luego vuelve a como es originalmente, tambien al pasar de una a otra imagen se puede apreciar un cuadro pequeño negro que luego se borra. Lag en animaciones, siento que las animaciones van muy lag en este movil, eso es normal? se nota como que si se relentizara al abrir algo, tambien pasa en la multitarea vibracion, la vibracion suena mucho, como un sonido feo, es normal? a veces la activo para probar y en ocasiones se pasa lo del sonido de la vibración en las teclas cuando lo compre lo primero que hice fue un reseteo de fabrica y luego wipe cache. Gracias por su atencion! espero me puedan ayudar con mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
Que versión de firmware tienes? Con la 09 esos problemas están resueltos. Mira haber si te deja actualizar.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, adquiri este movil de 5.5'' hace pocos dias y tengo dudas respecto a su funcionamiento, si me las pudiesen aclarar seria genial:
Tonalidad de pantalla, los colores son demasiado claros, hay alguna forma de ponerlos mas frios? Galeria, cuando entro en galeria de imagenes y voy a fotos que he descargado de la web, al pulsarlas como que se modifican los colores por unos segundos luego vuelven, osea si la imagen es rosa por ejemplo cuando la presiono toma un tono purpura, luego vuelve a como es originalmente, tambien al pasar de una a otra imagen se puede apreciar un cuadro pequeño negro que luego se borra. Lag en animaciones, siento que las animaciones van muy lag en este movil, eso es normal? se nota como que si se relentizara al abrir algo, tambien pasa en la multitarea vibracion, la vibracion suena mucho, como un sonido feo, es normal? a veces la activo para probar y en ocasiones se pasa lo del sonido de la vibración en las teclas cuando lo compre lo primero que hice fue un reseteo de fabrica y luego wipe cache. Gracias por su atencion! espero me puedan ayudar con mis dudas. ![]() Yo solo te puedo ayudar con el tema del lag, que parece que es algo inherente a este móvil (da igual la versión de Android) y que se soluciona, parcialmente, poniendo un launcher diferente al de Alcatel (Nova launcher, por ejemplo) |
![]() |
![]() |
||||||
|