Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Mini Review Cámara 360º Amkov AMK100S

Tengo la RICOH THETA M15, una de las mas economicas de su categoria pero tenia ganas de probar algun modelo chino, economico y por capricho y aprovechando una oferta me compré por poco mas de 90 euros la Amkov AMK100S en igogo.

Lo primero decir que me ha sorprendido lo poco que ha tardado en llegar, exactamente 12 dias, creo que es el record de poco tiempo de los multiples paquetes que he recibido de China, ya es hora que Correos se ponga las pilas.

La cámara a primera vista tiene muy buena pinta, con una construcción robusta, textura de goma, y las conexiones (Micro HDMI y Micro USB) y ranura de tarjeta ocultas tras una tapita, la bateria es extraible y tiene una capacidad de 1000 mA, la carga se hace por el micro USB, yo la he cargado con el cargador del movil.

La cámara nos viene con varios accesorios para engancharla en el coche, en el casco o en el manillar de la bici, típico de las cámaras deportivas y a parte trae una especie de funda con ventosas para conectar en algún cristal o incluso detrás del móvil.

Así a grandes rasgos es lo que nos trae la caja.

La cámara, tiene una pequeña pantalla donde podemos ver las opciones de cada modo de grabación o captura:

- Modo vídeo.
- Modo Coche: Es igual que la anterior solo que cuando se queda sin memoria machaca los vídeos grabados para seguir grabando.
- Modo foto: Una autentica mierda, las fotos que hace son ridículas, si la quieres para eso no merece la pena.

Como veis se asemeja bastante a una cámara deportiva con "ojo de pez", ademas se le puede poner carcasa sumergible que se vende aparte.

Así es como hace las fotos, como he dicho antes una mierda:

En cuanto a vídeo y sonido graba en una calidad bastante aceptable, de hecho lleva chip SONY así que en este punto va bastante bien, ¿cual es el problema? que los 360º son en horizontal asi que cuando giras el vídeo hay una zona que queda todo en negro.

Os dejo un vídeo que grabé el otro día, voy a llevarme la cámara a el campo y después intento subir alguno mas:

Para comparar os dejo un vídeo que grabe con la RICOH THETA M15, la calidad es peor pero la opción de poder girar 360º en todas las direcciones es la hostia. También es cierto que la RICOH solo graba 4 minutos y la AMKOV hasta que se termine la memoria o la batería, la RICOH cuesta 300 euros y la AMKOV poco mas de 90 con el código amkov.

Luego os subo mas vídeos de prueba, si necesitáis mas info no dudéis en preguntar.

Ahora que Facebook soporta videos 360º tener una camara que grabe en ese formato cada vez es mas util.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/16, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Para alguien que grabe rutas en el coche o en la bici, incluso a quien la lleve acoplada en el pecho en algun viaje puede ser util, si la idea es grabar en RV no es su camara por que la mitad de la pantalla es negra.

Dejo un par de pruebas mas con la cámara en el suelo. Sigo manteniendo que la calidad de vídeo es bastante mejor que la RICOH THETA, con las limitaciones comentadas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 05:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /