|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi en bucle de reinicio
Tenia problemas para que algunas aplicaciones me escriban en la sd, asi que leyendo vi que era problemas de esctitura.
En este hilo daban solucion modificando el archivo de permisos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829566 Lo he hecho y le doy a reiniciar y ahora me entro en bucle y de ahi no sale... En esta pagina veo que tenia que haberle cambiado los permisos al propio archivo, y debe ser por eso... Hay alguna manera de entrar por adb para cambiarle los permisos teniendo en cuenta que lo tengo bloqueado en la pantalla de reinicio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. En mi Moto E me paso algo similar, hara mas de medio año de eso y me pasaba lo mismo, por instalar alguna aplicacion o algo se me apago el movil de la nada y entro en bucle, de la pantalla del logo de Motorola no saltaba, y vuelta a apagarse y asi. Mire un tutorial de como hacer hard reset y dejarlo como de fabrica y ''sin problema''. Eso si, me cago en mi vida, perdi bastante informacion
y lo que mas me jode son al rededor de 200 Tags del Shazam que NUNCA los pude recuperar... Motorola nunca mas, supongo...Tendras que hacer lo mismo conectas el movil en modo recovery al Pc y para ello en mimoto e creo recordar es botones de apagado/encendido y volumen + o- no recuerdo bien los mantienes por unos segundos y entras alli. Tienes que hacerlo con el movil apagaro. Supongo que la combinacion de teclas sera la misma en Xiaomi(total muchos moviles solo tienen botones apagado/encendido y volumen). Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero mi intencion es hacerlo sin wipes
de momento desde el recovery consigo acceder al archivo y hay opcion de cambiar los permisos pero no termina de tirar |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
copie el archivo desde recovery a la sd, cambie el contenido dejandlo como estaba desde el pc, y vuelta a ponerlo en su sitio. Ahora inicio sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||