|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo New 3ds XL Azul + Sky3ds Boton azul Barata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: New3ds XL * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: muy poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera/Algeciras * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo consola comprada en carrefour el verano pasado,me la pille porque fui a trabajar al extranjero durante 6 meses y pensaba que iba tener mucho tiempo libre para usarla pero nada,esta como nueva,la e cargado si acaso 3 veces,esta perfecta esteticamente,ni la mas minima marca,solo me pase el zelda de 3ds y listo,no e vuelto a cogerla..la entrego con el sky3ds boton azul que funciona con todos los backups sin problema,tambien entrego una funda rigida,y una funda de goma que le compre en america,super comoda y que la protege totalmente. es esta http://www.dreamgear.com/comfort-grip-f ... ew-3ds-xl Repito,la consola esta totalmente impoluta,las visagras que al parecer alguna nintendo van mal,van perfectas,no tiene ni marcas en las pantallas,ni en la carcasa... se me olvidaba,por supuesto tambien entrego el cargador original de nintendo,y la sky3ds la entrego con un micro sd samsung de 16 gigas. Prefiero la entrega en mano,priorizo total a ello,en jerez de la frontera o algeciras,para corroborar en persona todo lo que digo,sino pues se envio por correos sin problema. el precio,175 g.i por todo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SeimuS Día 02/05/16 a las 18:08:00. |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner, tal y como se pide, fotografias reales del material en venta para que se pueda comprobar su estado?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fotos subidas, la consola esta Perfecta, podéis ver mis votos, me da pena venderla pero me regalaron la ps4 y el poco tiempo de ocio que tengo juego a esta última,y para tenerla en un cajón,pues la vendo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|