|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar camera S7 en S5
En la siguiente web explican como se puede instalar la camera del S7 en el S5 (con android 6). Pero por mucho que lo pruebo no lo consigo
![]() Alguien sabe que peudo estar haciendo mal? Alguien lo ha probado? Gracias! http://www.androidsage.com/2016/04/3...ort-s7-camera |
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Instalar camera S7 en S5 En la siguiente web explican como se puede instalar la camera del S7 en el S5 (con android 6). Pero por mucho que lo pruebo no lo consigo Alguien sabe que peudo estar haciendo mal? Alguien lo ha probado? Gracias! http://www.androidsage.com/2016/04/3...ort-s7-camera
![]() pantalla en blanco |
|
||||
|
||||
aqui tenemos un video:
http://solucioneswindroid.es/ya-disp...amsung-galaxy se hace a traves de un recovery custom. salu2. Última edición por astromania Día 16/07/16 a las 00:30:25. |
|
||||
|
||||
descargamos este recovery:
http://mirror31.downloadandroidrom.c...oken=233031111 lo instalamos por odin pc. descargamos el zip de la camara sgs7 : mega:#!jE9TzTYQ!BzlWWYYIeNAYkpdlCAi853PWvlVGdIwEQh lMepNUqSo metemos el zip en cualquier ubicacion ( sd interna o externa ) apagamos el movil y reiniciamos en recovery ( 3 botones ) vamos a install zip y buscamos el archivo de la camara sgs7 ( zip ). le damos a instalar y cuando acabe reiniciamos. o se reinicia solo, je,je. |
|
||||
|
||||
despues de esto veo cambios, pero no se si a mejor o peor:
demomento observo mejor definicion, pero tambien algunos errores de que la camara se ha detenido. enfin que ire comprobando. un saludo. |
|
||||
|
||||
tambien se me ha creado un icono en el escritorio con 3 puntitos muy majos.
con unas apps como una linterna ,, je,je. probar aver si os gusta. salu2. Última edición por astromania Día 16/07/16 a las 01:36:05. |
|
||||
|
||||
por cierto que si alguien quiere revertir la apk de la camara , pues veo que a veces se cuelga , no hay mas que montar la rom que teniamos con odin.
o buscar la apk de la camara sgs5. y hacer el mismo proceso. de todos modos los errores que a veces da la camara sgs7 pueden ser debidos a permisos. cosa que se podria solucionar. espero haberos ayudado en este tema. un saludo. |
|
||||
|
||||
y aun deciros mas :
despues de un reinicio , veo que no da errores. alla cada uno . yo ya no puedo hacer mas por vosotros queridos foreros. un saludo. ![]() Última edición por astromania Día 16/07/16 a las 01:51:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Astromania! Lo probaremos!!
El enlace que se copió mal en el primer post es: http://www.androidsage.com/2016/04/3...ort-s7-camera Y tiene más funciones que con la app del S5? |
|
||||
|
||||
No hay forma. Siguiendo todos los pasos y con el recovery que indicas y nada...
Tengo android 6.0.1 rom stock samsung y rooteado no se que puedo estar haciendo mal... |
|
||||
|
||||
pues yo ya lo he instalado 2 veces y en recovery philtz touch no me da ningun error.
comprueba el root . yo lo tengo roteado con el kernel de chainfire. prueba con otro recovery a ver. |
|
||||
|
||||
Y gana en funciones nuevas? O es solamentesolamente estetico el cambio en el menu?
|
|
||||
|
||||
Buenas..., señores he instalado la cámara y no me deja hacer fotos, sale un error, alguien tiene por ahí la apk de la cámara de s5 nativa?
|
|
||||
|
||||
Mi kernel pone que es 3.4.0-7182592 dpi@SWHC3710, os dice algo??? como hablas del kernel chainfire, como puedo cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas....
que pasa, no se puede instalar con TWRP? por cierto, no os habeis dato cuenta q la ruta de la camara stock ha cambiado? System\priv-app\SamsungCamera3\SamsungCamera3.apk Siendo antes: System\app\SamsungCamera3.apk tengo razon, no? Por cierto, @astromania , ya no da error ninguno? Gracias! |
|
||||
|
||||
nadie me echa un cable?
|
|
||||
|
||||
pues claro que te echamos un cable hombre.
pero cuando y como eso es otro tema. te puedo hablar de los cambios que he visto de la camara : 1- ????? 2-?????? osea que com la camara yo la gasto de un modo muy simple, no observo cambios ya que su configuracion, opciones, etc tendria que haberlas anotado antes . 3 si he visto que despues de instalar la del s7 me sale un icono con opciones en la pantalla de inicio. con una linterna,opcion de grabar pantalla,editar ,etc. 4-la verdad es que por la calidad no veo mas.pero buenooo, es la del s7 ¿no? sobre los directorios que indicas ,,, cierto es que samsung esta haciendo sus pinitos para que no trapicheemos sus apps. si quieres eliminar, rootea , haz busqueda con rootexplorer y elimina. despues instala la del s7. salu2. |
|
|
||||
|
||||
ý me gusta probar siempre lo que posteo, ya que no me gustaria nada producir errores en los compañeros.
asi que ,, manos a la obra. - compruebo que el root se me ha ido. ( es la segunda vez que me pasa con rooms stock) y con el kernel de chainfire. - asi que a enchufar el movil al pc y metiendolo de nuevo ( solucionado). - en estos momentos hago una busqueda con rootexplorer de la app "camera". continuara . |
![]() |
![]() |
||||||
|