Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Accesorios de los chinos ...

Hola, estos chinos son la leche, que os parece esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122

ahh y luego las baterias "originales" a 7 $ i de 1500mah más baratas aun 5$ , y un cargador solar a 13$, juasss (Con poner HTC HERO en el buscador de esa web ya ireis viendo)

Los portes son Free, yo he comprado en varias ocasiones y nunca ningún problema, eso si tarda 15 dias en llegarte el paquete.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/10, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

No saben ná!
Una batería no me atrevo, pero el cargador solar tiene buena pinta. ¿alguien ha probado uno de estos?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Pos tio.......yo no veo la bateria de 1500mA por ningun lao..... :P
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo hace ya una semana que pedi una bateria a este mismo sitio, estoy esperando a que me llegue, pero es que por ese precio... la pedi a la vez ke pedia 2 cables usb para conectar el Hero al ordenador (2 dolares cada cable), porque los cableados que he visto te venden el Mini Usb y no es el mismo que lleva nuestro Hero, y yo no lo he probado pero fisicamente son distintos, asi que no creo ke las clavijas MiniUsb funcionen bien en el Hero.

Si alguien sabe algo al contrario de esto decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Yo hace ya una semana que pedi una bateria a este mismo sitio, estoy esperando a que me llegue, pero es que por ese precio... la pedi a la vez ke pedia 2 cables usb para conectar el Hero al ordenador (2 dolares cada cable), porque los cableados que he visto te venden el Mini Usb y no es el mismo que lleva nuestro Hero, y yo no lo he probado pero fisicamente son distintos, asi que no creo ke las clavijas MiniUsb funcionen bien en el Hero.

Si alguien sabe algo al contrario de esto decirmelo.
Las clavijas MiniUSB funcionan perfectamente en la conexión de nuestra Hero. Más que ganamos nosotros no teniendo que comprar un cable específico.

Yo me pedí el 12 de mayo una base dock sincronizador & cargador y me llegó ayer, la pillé por ebay a un chino y me costó 10,75€ pagando por Paypal.

No va bien no.. va mejor que eso, carga perfectamente y se conecta por USB al PC. Además de llevar una conexión también eléctrica (ésta es opcional de conectarse o no).
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
en esa pagina pille yo hace poco un cable y unas fundas de silicona y demas, funciona de lujo esa pagina, es de confianza!

baterias de 1500?? yo vi una y creo que era de un poco menos de amperaje q la q trae..
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

baterias

buenas,

yo tengo esa bateria, la compre ahi pero solo la he cargado 1 vez,a tengo de repuesto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, estos chinos son la leche, que os parece esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122

ahh y luego las baterias "originales" a 7 $ i de 1500mah más baratas aun 5$ , y un cargador solar a 13$, juasss (Con poner HTC HERO en el buscador de esa web ya ireis viendo)

Los portes son Free, yo he comprado en varias ocasiones y nunca ningún problema, eso si tarda 15 dias en llegarte el paquete.

saludos
oye yo pongo en el buscador eso y me salen un monton de baterias , valen todas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Vale es cierto, MiniUSB funciona y yo estoy tonto la verdad.

La bateria ya me llego y funciona casi igual que la original, podria decir que incluso dura solo 2 horas menos que la original (con poco uso y sin conexiones activas). Es la 1350 mAh que es como la original, asi que si me compro una base de carga que se le puede agregar una bateria suelta para cargar podre tener dos baterias cargadas para salir fuera de casa siempre que quiera.

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 05:56:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /