|
||||
|
||||
Conectar nexus 5x al pc
Hola a todos:
Son reciente usuario del Nexus 5x y estoy satisfecho del mismo en térmihnos generales. Eso sí, no he podido conectar con el PC, al menos para poder copiar mp3 al dispositivo y poder oirlas posteriormente. Lo conecto con el cable (USB-C/ USB-A, que he tenido que comprar) y el PCF me detecta el dispositivo pero no puedo hacer nada con él: ni puedo explorar los archivos, carpetas, música, etc. Soy bastante inexperto y es probable que haya hechio (o dejado de hacer) algo pero no sé cómo conseguir lo indicado en el tema, ¿podéis ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lamento insistir en el tema pero no me aparece la opción "USB PARA CARGAR" al desplegar la cortinilla. Antes lo he podido hacer pero ahora no logro hacerlo. ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
y efectivamente esta cargando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, no me lo detecta el PC puede ser problema de la drivers o el problema és que el adaptador a micro usb no funciona correctamente?
Al conectarlo tan sólo se me pone en modo carga Ya he pedido un cable nuevo, ya os contaré si será el adaptador. Última edición por jordi3434 Día 13/07/16 a las 19:31:20 |
|
|
Cita:
Yo más bien diría que es problema del adaptador, o está mal cableado, o simplemente no trae conexión de datos, solo de carga. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|