|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal..... El Meizu M2....
Hola, me compre el sabado el Meizu M2, mi S6 Edge sufrio muerte subita y mande a Samsung a freir puñetas (de momento le digo que la quiero, para que me lo repare, que esta en garantia) y decidi por que no, probamos un Meizu?
Iba un poco cagado, solo un movil que me saliera del paso..... Al final mi intencion es vender el S6 cuando lo tenga de vuelta, en fin y al cabo, de tanta camara, de tanto todo, que usas al 100%? Pues yo para FB, Twitter, Whattsapp y SpotBros, lo demas me sobraba y con el M2 voy sobrado, creia, con este precio, a saber que sale..... Pues me gusta el movil, aparte... Siempre me ''llamo'' los Meizu MX5.... M2 Note.... A lo de la actualizacion, tengo la ultima version, lo he tenido 2 dias con la Flyme 4? (puede ser?) y ahora la 5, yo noto que la bateria me dura un huevo comparandolo con el S6, que eso no tenia bateria, eran 2 pilas, se la bebia en 6h!!! y con este llevaba 14h y aun me quedaba el 30%!! Creo que Meizu tiene nuevo cliente, de momento el M2 hasta que dure!! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Me alegro que estés contento con él! Sin embargo para mi, fue la peor decisión que tomé. Espero que no tengas que andar cambiando la rom, como yo, para que te puedan entrar las notificaciones... Suerte! Y un saludo!!
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta... cuantos M2 puedes comprar por el precio del S6???
...No se yo si habrá un telefono con mejor relación calidad/precio en el mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
El m2 es un terminal muy bueno, incluso mejor que su hermano mayor el Note (tuve ambos), lo que no entiendo es lo del s6😂, como se te ocurre...
|
||||
|
||||
|
Despues de tener casi todos los Galaxy S de Samsung, desde el S al S6 Edge pasando por todos menos el S3 y S5..... Ya cuando el sabado murio, ya me harte, en 1 año, lo he llevado 3 veces ya, ya dije, esta es la ultima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abarth087 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|