|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de sonido , nfc y youtube
Hola, después de un tiempo sin usar Android, ahora tengo un bq m5 con marshmallow 6.0 y tengo unas dudas...
1. La N de NFC en la barra de estado ya no aparece? 2.Cuando subo el volumen en un video o app... La barra de audio se queda en la pantalla (no se esconde sola) la tengo que esconder yo 3.En la App de YouTube a pesar de tener el video cargado, se pausa sólo cuando le da la gana! A ver si alguien me puede ayudar en alguna de estas dudas porfa! Gracias cracks!
Última edición por kirian1 Día 12/07/16 a las 21:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 no aparece has de desactivar sino lo utilizas por el consumo.
2 das un pequeño toque en la pantalla y se oculta. 3 eso a mi no me pasa será la conexión a Internet. Espero que te sirva mi información un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo de youtube tiene buena conexión y el vídeo está casi entero cargado, y lo he probado con varias redes wifi, no se... Aveces pienso que en realidad hay cosas que no se por que narices las tocan cuando funcionan bien... Gracias!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado verlo en navegador en vez de en la apk, sino borra datos y memoria de la aplicación a ver...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la barra de sonido me desaparece sola en unos 4 segundos.
En cuanto a lo de youtube, no es normal. A mi me funciona bien, salvo que no tenga buena señal de wifi/datos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|