![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha estafado simio
paso a relataros en breves palabras lo que me a ocurrido con simio.la semana pasada en la web de simio la sim de prepago valia 5e con 5e de saldo,como habia escuchado que era economica pues digo lo pruebo y luego decido,asta ahi bien aqui viene la cara dura que han tenido,la compro(sim)pagando anticipadamente por targeta(5e)me dicen en un imei que como maximo tardara 8 dias habiles,yo la pido el lunes de la semana pasada este miercoles me tenia que llegar como maximo,como hoy no me habia llegado les llamo a un 902xxxxxxque como es de esperar a costes mios y me dicen que la operacion ha fallado,les digo que me devuelvan el dinero y ya esta y me dicen que tengo que enviar un fax con todos los datos y ellos estudiaran el caso,que caso? no me la mandan no se ponen en contacto ni por imei ni por nada,les tengo que llamar yo ya he pagado lo tienen reflejado que hay que estudiar? el fax me costaba 1,5e mas la llamada para ver si me lo devuelven.les he dicho que les aprovechen los 5e que la fama que les voy a dar van a perder mucho mas.asi que si comprais sepais que pueden venir o no ya que esta semana valen 0,99 para que piquemos asi entre llamarles el fax y todo pagamos mas y no tenemos nada,por mi ya han dejado de existir y espero me apoyeis en esto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Vaya p++++a... porque la verdad es que a mi me fue de lujo...
La pedi el jueves, y el sabado por la mañana ya la tenia... supongo que en estas empresas es en las que tienes que rezar para que salga bien la cosa, sino es un calvario de papeles y llamadas... No te dieron un localizador de correos??? a mi me mandaron un sms con el localizador... Saludos! |
|
||||
|
||||
no lo se mire el imei lo lei y iluso de mi fiandome lo borré,que les den
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que tiene muy buenas criticas... pero cuando algo te falla pierdes toda la confianza... animos compañero!
![]() |
|
||||
|
||||
pos si se han dado a conocer por 5e,vaya inconpetentes tendran muchos clientes pero seguro que solo en mi entorno han perdido mas de 10.tengo un gimnasio y lo he puesto en el tablero de anuncios bien grande para que se vea,vienen unos 120 usuarios con solo el 10% que no lo compre ya son 12.peor para ellos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me fue muy bien, me enviaron la sim rapido y me fueron informando del proceso mediante mensajes SMS. Siento que no te fuera bien
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido sólo que yo estuve esperando 3 semanas al cartero.
A las 3 semanas les llamé al 902 (único teléfono) y me dice una operadora que como el imei que les di no estaba a mi nombre la portabilidad habia sido rechazada por vodafone. Cuando le pregunté a la operadora que cuanto tiempo pensaban esperar para devolverme los 5€ o para notificarme que han tenido un problema con la portabilidad y me dice que no lo sabe que estas cosas pasan cuando se hacen por internet. Después de preguntarla 3 veces que narices estaban esperando para comunicarme el problema, me colgó la llamada. Cosa normal al tener un Call Center de NO PROFESIONALES al otro lado del charco al que a todos les da igual. Volvi a llamar y le comento lo sucedido a otra operadora lo ocurrido y que quiero poner una reclamación. En cuanto mencioné la palabra reclamación me dijo que no podía poner reclamaciones porque el sistema se había caido (mentira) y otra que me colgó. Otra vez a llamar, pero esta vez sin poner reclamación sólo que me devolviesen el dinero y olvidarles para siempre otra operadora me dice que ella no puede hacer nada que sólo me puede informar y que para la devolución tenía que llamar a otro 902. Después de 4 llamadas a 902 conseguí que otro operador me tuviese unos 20 minutos al teléfono me devolviese los pu**s 4,95 euros que me pertenecían. Seguramente teléfonica le cobrará a mi empresa lo mismo por las llamadas. El coste de utilizar un operador que cobra lo justito es que cuando tienes un problema más vale que no sea grave porque hasta que alguien hace algo por ayudarte pueden pasar meses y te generarán más gastos de los ocasionados en un principio. Saludos, |
|
||||
|
||||
por eso os aviso y vale mas que pierda yo 5e que no todos si esto sirve para que otros usuarios no los pierdan yo encantado de haberlos perdido.un saludo y a ser posible no os agais de simio nos evitaremos supuestas estafas.
|
|
||||
|
||||
para recordarlo.
|
|
Joder que putada...
ya digo yo que de estos operadores...no me acabo de fiar... |
|
||||
|
||||
Para cuando tengáis que llamar a un 902, si tenéis tarifa plana con el fijo, no olvidéis esta página:
www.nomasnumeros900.com Sobre Simyo sale esto: Atención al cliente: 121 desde Simyo / 644 100 121 desde otro / [email protected] Recargas: 111 Contestador: 644 103 103 1644 = 918 375 353 (26/03/2010) 902 053 048 = ??? ??? ??? 902 195 135 = ??? ??? ??? No funcionan 902 222 010 / 121 = 912 104 790 (comunica 26/04/2010) 644 100 121 = 915 906 417 (te mandan al 121 o al móvil 644 100 121 26/04/2010) 901 906 417 = 915 906 417 (te mandan al 121 o al móvil 644 100 121 26/04/2010) |
|
||||
|
||||
A mi me intento estafar yoigo al hacer un portabilidad de vodafone a yoigo. Me cobraron 15€ por una tarjeta que nunca recibi ya que acepte la contraoferta de vodafone.
Despues de mas de 3 meses y mas de 5 llamadas recibi los malditos 15€. No se como piensan asi ganar clientes.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:20 (GMT +2)