|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi pc suite y bootloader
muy buenas, hace unos dias que intento desbloquear el bootloader y no consigo que el pc suite me reconozca el mi5, ya he recibido el sms de xiaomi pero no puedo avanzar, a ver si alguien me puede echar una mano
![]() gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah, miunlock y miflash unlock?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mi unlock me da error cuano le pongo email y contraseña "network error" , no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes iniciada sesión cuenta MI en el teléfono, con el mismo usuario ( email/n°telefono) y contraseña que pones en el miunlock?
|
|
||||
|
||||
|
si si, de hecho ya he recibido el sms con el permiso de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por arte de magia he conseguido conectar, cuando llega al 99% se para : "current account is not bound to this device"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activadas las opciones de desarrollo, depuración USB? Que ROM tienes? En opciones de desarrollo te aparece un MIunlock status? O estado de desbloqueo? Y otro que ponga permitir desbloqueo OEM? Cuanto hace que recibiste el SMS? Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 19/06/17 a las 23:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, es que anteriormente tuve otro mi5 que murio... pensaba que serviria la misma cuenta, pero no me deja abrir otra con el mismo numero, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el email o usar otra tarjeta con otra linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al memnos ya sabemos lo que pasa,que me estaba rayando un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviste otro mi5 y desbloqueaste el bootloader, no hace falta que vuelvas a pedir el permiso a xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que venia desbloqueado pero me hice una cuenta porque pensaba que estaba bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,he creado una nueva cuenta con otro correo y otro numero de movil.Ya he recibido el codigo.
cuando reciba permiso con el enlace del unlock, tengo que poner la tarjeta del nuevo movil que he dado o eso da igual? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso como se hace, si el movil estará es fastboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es eso lo que está pasando , quizas estoy conectado a la antigua cuenta y de ahí viene el problema,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es, como desconectarla? el icono es uno naranja que pone "mi cuenta"?
si es así, como lo desconecto? no veo la manera de hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, veo que se puede eliminar, confirmame please si es esto lo que está pasando
![]() |
![]() |