|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Services consumo elevado batería - ROM 7.5.1.0
Hola,
He visto en el consumo de batería que los servicios de Google Play Services consumen un 24% de la batería. He comprobado que la versión de Google Play Services es la última: 9.2.56 (246-124593566) Me parece muy alto. Tengo la ultima ROM 7.5.1.0 por OTA China/Inglés. ¿A alguien más le ocurre? ¿Quizás hacer un Wipe Caché? La solución me la dio adamus03118. Muchas gracias "limpieza de caché a la aplicación de google play desde ajustes del teléfono" ¿Aún así no son muy altos los valores de consumo de Android System y Android? Muchas gracias Última edición por movilazo Día 12/07/16 a las 22:34:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@movilazo entiendo que tienes la ROM chino/ingles oficial y por eso te ha saltado la actualización vía OTA. A mi me actualizó el miércoles y de momento no he notado un consumo mayor de la batería. Respecto al wipe caché hasta donde yo sé si no eres root y tienes un recovery diferente al oficial no puede hacerse.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuanta batería te consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer una limpieza de caché a la aplicación de google play desde ajustes del teléfono???
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he leído de mucha gente quejándose, pero nunca he leído porqué pasa eso
|
![]() |
Estás aquí
|