|
||
|
||||
|
||||
No conecta a redes 4G
Desde que lo tengo todavía no me ha conectado a redes 4G, lo máximo que he visto es H+, pero nada de 4G o LTE. Donde vivo no llega muy bien y creía que era por eso, pero hoy he estado en sitios donde seguro que hay, y la gente con la que iba estaba conectada a 4G con otros móviles.
Tengo Movistar, sabéis si hay que activar algo? Aparte de la opción de redes preferidas en ajustes, que tengo marcado LTE. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estare atento al hilo por si me pasa lo mismo cuando me llegue. ;)
|
||||
|
||||
He estado mirando y resulta que Movistar no activa 4G por defecto, como mi anterior móvil no tenía nunca lo había echado en falta.
Lo he activado llamando al 1004, cuando vuelva a una zona con cobertura probaré a ver si funciona Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo que tu hacia wipes, y si no funciona contactaba con oneplus.
Antes tenia un Xiaomi Mi2S, y hasta en sitios que solo tenia 2g, ahora tengo lte. Muy contento con la compra. |
|
||||
|
||||
algunas compañias ... has de cambiar de sim para tener 4G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya contareis...yo me acabo de pasar a movistar...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno...os lo confirmo...soy nuevo en movistar y....me ha tocado llamar para que me activen el lte....
Quiero ver si con esto cuando desconecte el wifi...se coge rapido..... Pero vamos.....aviso a navegantes....activar el 4g si sois nuevos en movistar Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lte sin problemas con orange!