|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan las notificaciones de whatsapp. Ni vibración ni LED
Buenos dias gente
Desde que actualicé a nougat cuando salió para la versión libre dual sim, las notificaciones de whatsapp no me funcionan. Al principio pensé que lo que no funcionaba era el LED, que no se encendía, pero hace unos días puse que vibrase cuando entrase una notificación y tampoco me vibra. Al menos en la barra de notificaciones si que me sale, pero nada más. He probado a restaurarlo de fábrica y no se que hacer Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Justo iba abrir un post por lo mismo. Si lo llego a saber no actualizo!
A ver si tiene solución configurando algo o se sabe si saldrá algún parche para solventarlo porque me parece grave que pase eso en una aplicación como es whatsapp que usa todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Pues siiii!! Ya empezaba a pensar que era el unico
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he arreglado!!!!! Parece coña pero no. Lo unico que he hecho ha sido desinstalar e instalar, y de repente funcionan ambas cosas. Nada más. Prueba a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Si me mandan WhatsApps si el contacto o grupo está silenciado no me llega la notificación. Y es más... Tengo que abrir el WhatsApp para que me lleguen. |
|
||||
|
||||
Pero es que si los tienes silenciados no ves la notificacion a no ser que te metas, por eso se les silencia, para que no te molesten con notificaciones
|
|
||||
|
||||
Probar haber si con este os funciona:
-Vamos a Ajustes -Luego a Aplicaciones -Buscamos la app. En este caso WhatsApp -Entramos en Batería -Desactivamos la opción "Aviso de alto consumo de energía" -Activamos la opción"Activación del sistema" -Desactivamos "Cerrar cuando se bloquee la pantalla" asi deberia de volver a funcionar, si no lo hace reiniciar el movil y volver a probar ... suerte |
|
||||
|
||||
Probar haber si con este os funciona:
-Vamos a Ajustes -Luego a Aplicaciones -Buscamos la app. En este caso WhatsApp -Entramos en Batería -Desactivamos la opción "Aviso de alto consumo de energía" -Activamos la opción"Activación del sistema" -Desactivamos "Cerrar cuando se bloquee la pantalla" asi deberia de volver a funcionar, si no lo hace reiniciar el movil y volver a probar ... suerte ![]() Edito:lo de activacuin de sistema ya lo encontré e hice todo y nada no me funciona. Última edición por hartog2 Día 22/10/17 a las 19:15:40. |
|
||||
|
||||
pues siento no poder serte de mas ayuda, a mi pasado un tiempo me volvi a fallar y lo único que me funciono fue reiniciarlo de fabrica y al instalar me pidio todos los permisos y de momento "toco madera" me funciona bien ... (con esto no digo que sea lo que haya que hacer, pero a mi me funciono)
|
|
||||
|
||||
pues siento no poder serte de mas ayuda, a mi pasado un tiempo me volvi a fallar y lo único que me funciono fue reiniciarlo de fabrica y al instalar me pidio todos los permisos y de momento "toco madera" me funciona bien ... (con esto no digo que sea lo que haya que hacer, pero a mi me funciono)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|