|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
Buenos días.
Con el afán de actualizar mi p8 lite, busque las actualizaciones por huawei y me baje una que ponía orange spain para ale 21, la baje y la instale, pues bien se me ha quedado el móvil con la versión hi6210sft + balongC50b311 version de android 5.0.1, pues bien quisiera ponerlo como estaba y que me saliera lo de antes, me he bajado la actualización a 5.0.2 y del 90% no pasa, lo curioso que el teléfono va bien. Me podéis ayudar gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todas y luego instala el vendor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Con el afán de actualizar mi p8 lite, busque las actualizaciones por huawei y me baje una que ponía orange spain para ale 21, la baje y la instale, pues bien se me ha quedado el móvil con la versión hi6210sft + balongC50b311 version de android 5.0.1, pues bien quisiera ponerlo como estaba y que me saliera lo de antes, me he bajado la actualización a 5.0.2 y del 90% no pasa, lo curioso que el teléfono va bien. Me podéis ayudar gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
|
|
||||
|
||||
|
me podias ayudar, no se cual tengo que bajar y como se ejecuta el vendor, el mio es solo de una sim, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sim?? entonces B049 la instalas mas luego instalas por local el vendor de la B049 y cuando lo tengas ya todo lo demas por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendor se instala como una actualizacion se mete la carpeta dload en la sd y se actualiza como cualquier rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname , como instalo la rom b049, es que no viene el archivo tipico vienen mas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que archivo es pq no pone en ninguno app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si quisiera actualizar a android 6 podria hacerlo igual Huawei P8 Lite (ALE-L21, Andriod 6.0, EMUI4.0, C432B551 Single Sim, se haria igual o no puedo hacerlo, grACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de mucho preguntar y dar el coñazo ya lo tengo actualizado. AHORA TENGO LA VERSIÓN AL-21 V100R001C432B049 COMO PUEDO HACER PARA METERLE YA ANDROID 6.0 Y EMUI 4.0 GRACIAS ESPERO INDICACIONES, UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a 6.0.
Hola soy el pesado de siempre, ya tengo la version v100r001c432b049m me gustaría meter la 6.0. y emui 4 pero no se como hacerlo ya que lo hago y se me queda en el símbolo de huawei y no arranca, te rogaría por favor que me dijeras como meter la 6.0 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay donde estas ahora te vas a ajustes actualizacion y busca actualizaciones que te iran saltando por OTA pues actualiza todo lo que te salga, seguro que llegas hasta la B551 y si no llegass la instalas con su respectivo vendor, pero mejor hazlo todo por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale ningna actualizacion la estoy buscando y no sale nada, tengo que hacer algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalar la Rom B551 que es single sim para tu movil esta lleva el vendor por si tienes algun problema, es que no hay otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo pero se queda en el simbolo de huawei y de hay no pasa, luego pulso volumen + y - y power y se queda al 5 por ciento no se que hago mal, que se hace primero instalo el vendor primero y luego la rom o como se hace
Última edición por DJMAROK Día 11/07/16 a las 13:53:36. |
|
|