Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
NIGHTBIRD NIGHTBIRD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Actualizar el redmi 3 a traves la aplicacion Updater (OTA) y no perder root?

Hola a todos. Me gustaria saber si es posible actualizar el Redmi 3 a la version ultima version MIUI 7.5.2.0 LAICNDE Stable, sin perder el rooteo.

Ahora mismo tengo la version que venia con el movil de fabrica cuando salio el smartphone a la venta, que es la 7.1.1.0 LHPCNCK.
La tengo en ingles (las aplicaciones en español con el morelocale2) y rooteada con root genius y KingRoot usando este tutorial de @jaccs:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133882

No he tocado nada en el movil salvo lo que aparece en el tutorial de jacss, el morelocale2 e instalar los servicios de google (PlayStore, Youtube, etc). No he desbloqueado el bootloader ni nada parecido. Es decir, lo tengo igual que me vino de fabrica con la ROM original de la fabrica de Xiaomi sin modificar ni nada.

Mi duda es si es posible actualizar a traves del Updater (OTA) a la ultima version y no perder el root.

Y en caso de perderlo al actualizar, me gustaria saber si es posible volverlo a rootear de una forma parecida como en el tutorial de @jaccs

Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por NIGHTBIRD Día 04/08/16 a las 19:49:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 01:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /