|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Aukey AIPower
Buenas! quiero compartir con vosotros esta experiencia, he leido en el foro que el movil carga de forma lenta, pues bien yo he usado este cargador y me carga super rapido, ayer tenia el movil al 64% a las 17:34 y a las 18:17 estaba cargado al 100% no se si es carga rapida ya que he leido que aunque sea qualcom no esta soportado pero la verdad es que estoy encantado con la duracion y velocidad de carga de esta bestia!
Espero que os ayude mi experiencia PD: He usado estos cables usb (tambien de aukey)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que nos dijeras cuanto te carga completamente con este cargador.
A algunos usuarios por lo visto según leí en otro hilo, les tardaba más de 4 horas en cargar completo, en mi caso son unas 2:30 con el cargador original. Cuanto te tarda a ti con este aukey? Sería bueno aportar este dato Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que nos dijeras cuanto te carga completamente con este cargador.
A algunos usuarios por lo visto según leí en otro hilo, les tardaba más de 4 horas en cargar completo, en mi caso son unas 2:30 con el cargador original. Cuanto te tarda a ti con este aukey? Sería bueno aportar este dato Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! quiero compartir con vosotros esta experiencia, he leido en el foro que el movil carga de forma lenta, pues bien yo he usado este cargador y me carga super rapido, ayer tenia el movil al 64% a las 17:34 y a las 18:17 estaba cargado al 100% no se si es carga rapida ya que he leido que aunque sea qualcom no esta soportado pero la verdad es que estoy encantado con la duracion y velocidad de carga de esta bestia!
Espero que os ayude mi experiencia PD: He usado estos cables usb (tambien de aukey) ![]() Precio, link, amperios? Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador a cuantos amperios carga? Conozco a un amigo que se le quemó la entrada por usar un QuickCharge, no es por meter miedo. Pero yo tengo hecha la picha un lío con el cargador, por que el oficial se me rompió y no se con qué cargarlo ahora.
Precio, link, amperios? Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Este cargador viene con AIPower, por tanto se adapta a lo que aguante tu movil osea que no hay riesgo de incendio jajaja