|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6s Plus 128gb precintados 750 eu/u
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6s Plus 128gb precintados 750 eu/u * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6s Plus 128gb Space Gray * Precio: 750 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta tres unidades de iPhone 6s Plus precintado en su version de 128gb color space gray. Aunque en esta ocasion no disponen de factura al ser terminales de empresa cuentan con un año de garantia a partir de la fecha de activacion,ademas esta garantia se podria ampliar un año mas a traves de la contratacion de un Apple Care. Su precio oficial son 1079eu; yo los dejo en 750 eu/unidad puesto en casa,lo que supone un ahorro de 330 eu respecto al precio Apple. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado. Podeis ver mi reputacion en el foro. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 26/07/16 a las 19:52:30. |
|
|
||||
|
||||
Uno se le queda el compañero @miguest225
|
||||
|
||||
Si tienes alguno hablamos