|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 5X 32 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5X * Precio: 190 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en la parte trasera del terminal (ver foto). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano en Madrid, si no, envío certificado por Correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/02/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono con su cargador y cable originales, en su correspondiente caja. Regalo una funda tipo libro y una carcasa marca Nilkin. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Revid Día 09/07/16 a las 12:12:49. |
|
|
||||
|
||||
un pequeño UP
|
|
||||
|
||||
Pues al final el teléfono me lo he quedado yo tras hacer trato en mano con el compi Revid.
Decir que el compi ha sido muy comunicativo siempre, tanto por privado como por Whatsapp. El teléfono venía con las dos fundas prometidas, la caja y sus cables, tal y como lo anunciaba. Además, me regaló un adaptador para poder recargar el teléfono con un cable USB - Tipo A. Un trato excelente y un compañero de fiar. Por mi parte se puede cerrar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|