|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo usar datos moviles
Hola me pregunto si alguien me puede ayudar ya que instale una ROOM CM 12.1 en mi SGH-I747 y la instalación estuvo bien no tengo problemas con el imei ni nada de eso ya que puedo hacer llamadas y recibir sms pero en el icono de señal de red me aparece que no tengo ingresada una tarjeta SIM y me preguntaba si es un bug de la ROOM y si se puede solucionar ????
Última edición por beijel Día 03/07/16 a las 06:40:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola me pregunto si alguien me puede ayudar ya que instale una ROOM CM 12.1 en mi SGH-I747 y la instalación estuvo bien no tengo problemas con el imei ni nada de eso ya que puedo hacer llamadas y recibir sms pero en el icono de señal de red me aparece que no tengo ingresada una tarjeta SIM y me preguntaba si es un bug de la ROOM y si se puede solucionar ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() y si no te sale nada prueba volver a la rom stock de serie y intentar ponerle otra rom cocinada, |
![]() |
![]() |
||||||
|