|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y si me compro el S7 edge? Tengo un note 4
Hola
Quería pediros vuestra opinión, tengo un Note 4 y ando detrás de comprarme un S7 Edge, el diseño me encanta, y en cuanto fluidez y cámara solo leo cosas positivas. La cuestión es que el spen no lo uso apenas, y me da cosa que la pantalla sea algo más pequeña, pero la verdad es que se ve de maravilla. Alguno que haya pasado del Note 4 a un S7 edge, ¿puede darme su opinión y experiencia? Están las rebajas y hay que aprovechar ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues te pasara como a mi, movíl principal el S7 Edge y secundario el Note 4
|
||||
|
||||
Si no estás seguro por las 5,5" espera al Note 7 que el mes que viene estará disponible....siempre al spen se le saca partido.
Si no te importa pasar a las 5,5" este terminal no te va a defraudar y además tienes la opción de vender tu Note 4 para paliar el desembolso. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenia note 4 lo cambie por s6 edge plus y este lo cambie por el s7 edge y te puedo asegurar q solo por el tema de bateria aparte muchas cosas mas merece la pena pero el note 4 esta muy bien yo esperaria al note 7 yo seguramente vendere este para comprarme el note siempre q se pueda mojar micro sd etc si no me quedare con este
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambio de Note 4 a S7 Edge
Hola, tuve un Note 4 y usaba mucho el S Pen, si dices q no lo usas, te recomiendo el cambio, el S7 Edge es un telefonazo, mi opinion personal: el mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|