|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas falla y se me bloquea
Pues eso, al principio cuando fallaba unas cuantas veces seguidas la detección de huella el móvil se me bloqueaba completamente, no podía hacer nada, ni ponerle el patrón, y al rato solía aparecer un mensaje de error del Launcher para forzar su cierra. No me resultaba muy molesto porque casi siempre me detectaba la huella a la primera sin problema.
Ahora no solo no me detecta la huella, sino que además se bloquea al primer fallo y ya no aparece el error del launcher. A los pocos minutos me deja ponerle el patrón pero el detector de huellas se desactiva totalmente, le pongo el dedo y no reacciona para nada, ni vibra ni nada. La versión de Miui es supuestamente la 7.9.2.0 estable internacional Qué puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que esa versión sea Oficial. ¿Has recibido actualizaciones?
Te recomendaría instalar la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 vía MiFlash, sería una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo tu tutorial para instalar la ROM oficial pero el problema es que el móvil no se inicia ni en modo fastboot ni en download. Encendiendolo con volumen + y power, se inicia normal. Dándole a Download desde Recovery TWRP se apaga y nada más. Encendiéndolo con volumen - y power me aparece un dibujo y Fastboot, y ahí se queda. Dándole a Fastboot desde Recovery TWRP me aparece el símbolo de Mi y ahí se queda. Así que o no lo estoy haciendo bien, o no tengo forma de que el PC lo reconozca en alguno de estos modos Edit: Vale, ahora en modo Fastboot sí que me lo ha detectado el MiFlash. Edit: Solucionado!! He podido hacerlo sin ningún problema y ahora funciona a las mil maravillas. Mil gracias
Última edición por NicoVS Día 26/11/16 a las 11:56:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||