Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Garantía VIP

Cuando compre el P9 activé la garantía vip a través de la aplicación hicare de huawei, esto me da derecho a la sustitución de la pantalla de manera gratuita durante los 3 primeros meses.
Se me cayó el móvil con la consiguiente rotura de pantalla, llamé a huawei y me indicaron lo que debía hacer, pasaron a recoger el móvil y me lo enviaron reparado en 3 días.
He quedado muy satisfecho con la atención y la rapidez del servicio.
Activad la aplicación que os ahorrará algún disgusto.

Última edición por xabonda Día 09/07/16 a las 20:13:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabonda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:11:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /