|
||
|
||||
|
||||
Brillo de pantalla
Hola chicos hay alguna manera de poderle subir mas el brillo cuando nosotros queramos sin depender de la luz del sol un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Se refiere a poder poner el boost de brillo cuando le da el sol que solo lo hace en automático y de momento no se puede o no lo han implementado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy por devolverlo,ayer lo use bastante en el sol para hacer fotos y vídeos y muy mal,comparado con un g4 que era el mio antes de este y con un galaxy s6 edge plus el g5 no se ve nada de nada,no se si es el mio o son todos así pero vaya asco
|
||||
|
||||
Esque segun le de no siempre cuando le da el sol tiene muchisimo brillo cuando se activa pero cuando me pongo bajo de un techo o una minima sonbra ya se baja y se ve peor que con luz de sol directa y es una putada por que cuando quiere tiene muchismo brillo si pueden que lo pongan aunque consuma mas bateria pero seria lo sullo poder controlarlo a tu gusto a vosotros os pasa igual? Muchas gracias por contestar compis
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy por devolverlo,ayer lo use bastante en el sol para hacer fotos y vídeos y muy mal,comparado con un g4 que era el mio antes de este y con un galaxy s6 edge plus el g5 no se ve nada de nada,no se si es el mio o son todos así pero vaya asco
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si pero me da rabia por que brillo tiene solo que lo utiliza cuando quiere... Yo espero que mejore yo tambien tube el g4 y mas o menos igual pero el g4 no subia el brillo este si asi que esperare las actualizaciones aver que tal un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo todo lo contrario vengo de un g4 i no veia nada bajo el sol en cambio con el g5 si veo no es una maravilla pero mucho mejor que el g4 que tuve
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar a ver si lg con alguna actualización arregla esto o lo mejora porque la verdad el móvil es muy completo pero ese fallo del brillo para mi es imperdonable. Si no le dire bye lg.
|
|
||||
|
||||
Y a alguien más le pasa que los colores son más apagados que en el g4? Ayer lo pude comparar con un g5 de exposición y exsatamente lo mismo, luego lo compare con un p9 y este tenía los colores bastante más llamativos
|
||||
|
||||
Con el p9 no hay color en interiores yo venia del xiaomi mi5 y tenia un brillo increible tambien pero como dice el compañero esperare a las actualizaciones por que no tiene sentido la falta de brillo un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No a todos les pasa igual si pudieras compararla con la luz del sol y lo notas ya seria mas preocupante
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, os referís a falta de brillo en automático o falta de brillo hasta en manual? Tenía entendido que el brillo de la pantalla era bueno en exteriores...
|
|
||||
|
||||
Yo en el sol apenas veo nada ni en manual ni en automático y como dije unos mensajes atrás comparándolo con un g4 al sol se ve mejor el g4 y con un galaxy s6 edge plus igual,tiene una semana el móvil y me estoy planteando el cambio por otro o coger otro terminal porque así no vamos a ningún lado.
Decepcionado con el g5 en ese aspecto Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en el sol apenas veo nada ni en manual ni en automático y como dije unos mensajes atrás comparándolo con un g4 al sol se ve mejor el g4 y con un galaxy s6 edge plus igual,tiene una semana el móvil y me estoy planteando el cambio por otro o coger otro terminal porque así no vamos a ningún lado.
Decepcionado con el g5 en ese aspecto Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Con un g5 no lo he probado pero viendose menos que el g4 ya es alarmante,al igual me paso por donde lo adquirí y se lo comento a ver que dicen....
|
||||
|
||||
Si es asi matdanca,yo el mio lo compare con el G4 de mi hermano y hasta en los angulos se veia mejor el G4 de mi hermano,solucion lo mande al sat y me cambiaron la pantalla y ami parecer los angulos se veian mas ó menos igual,y en cuanto al brillo creo que le gana mi G5 si ser una cosa exagerada.
|