Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/16, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa

Buenos día. Tengo un problema con mi s7 edge. Lo que sucede es que desde me compré el teléfono, hace cosa de un mes mas o menos, algunas veces estoy con los auriculares puestos escuchando música y de repente deja de escucharse la musica. Abro youtube y tampoco carga el vídeo. Osea, no es que no se escuche, esque la canción no sigue reproduciéndose y lo misma pasa con youtube. Al cabo de 1 minuto, el dispositivo empieza a ir muy lageado y llega un momento en el que se queda pillado y ahí es cuando tengo que reiniciar. Esto ya me ha pasado como 6 veces. Espero que me puedan ayudar, gracias!

Hay alguna solución? Restaurar el teléfono de fabrica? Llevarlo al servicio técnico?

A alguien le ha pasado esto también?

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/16, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
Lo que yo haría es restaurar la configuración de fabricay probar. Si sigue igual, mandarlo al SAT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
NOKIA 3310 -> ... -> Samsung Omnia -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy Ace -> Sony XPERIA U -> Sony XPERIA L -> Sony XPERIA Z -> Sony XPERIA Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/16, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
manuvalverde
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pagar un huevo por un móvil y al mes restaurarlo, jajajaja. Seguid comprando gamas altas...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/16, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuvalverde Ver Mensaje
Pagar un huevo por un móvil y al mes restaurarlo, jajajaja. Seguid comprando gamas altas...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Que cada cual se compre el móvil que quiera e invierta su dinero en lo que mas le guste compi
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #5  
Viejo 10/07/16, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Delarco:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/16, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Buenos día. Tengo un problema con mi s7 edge. Lo que sucede es que desde me compré el teléfono, hace cosa de un mes mas o menos, algunas veces estoy con los auriculares puestos escuchando música y de repente deja de escucharse la musica. Abro youtube y tampoco carga el vídeo. Osea, no es que no se escuche, esque la canción no sigue reproduciéndose y lo misma pasa con youtube. Al cabo de 1 minuto, el dispositivo empieza a ir muy lageado y llega un momento en el que se queda pillado y ahí es cuando tengo que reiniciar. Esto ya me ha pasado como 6 veces. Espero que me puedan ayudar, gracias!

Hay alguna solución? Restaurar el teléfono de fabrica? Llevarlo al servicio técnico?

A alguien le ha pasado esto también?

GRACIAS!

Por algún casual tienes esas aps en ahorro de energía? porque puede ser ese el motivo.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/07/16, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
manuvalverde
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Que cada cual se compre el móvil que quiera e invierta su dinero en lo que mas le guste compi
De hecho, se lo ha comprado, no? O crees que mis palabras harán que alguien deje de comprarlo? Eso sí, un poco de humor en la vida la hace más llevadera. Que cada vez que se habla de móviles caros se salta a la primera con que haya libertad de compra. Como si por decir lo caros que son fuese una ofensa a las libertades del ser humano...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/16, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
marcgaro93 marcgaro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onix
Tu operador: Simyo
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo que reiniciar el teléfono.

Simplemente que cuando estoy viendo un vídeo de YouTube o reproduciendo música descargada con Snaptube desde YouTube se me suele parar la reproducción (me sale un mensaje de error) y tengo que iniciar de nuevo la reproducción y buscar el minuto y segundo que me he quedado, aunque muchas veces me pasa constantemente y desisto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/16, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Por algún casual tienes esas aps en ahorro de energía? porque puede ser ese el motivo.
Si, tengo la que trae el teléfono por defecto y clean máster. Por qué crees que eso puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/16, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo muchas aplicaciones en ahorro de energía, y no tengo problemas. Puede ser que te tocó el uno entre diez. Como dijeron arriba, restaura y prueba. Sino, SAT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:40:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /