|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa
Buenos día. Tengo un problema con mi s7 edge. Lo que sucede es que desde me compré el teléfono, hace cosa de un mes mas o menos, algunas veces estoy con los auriculares puestos escuchando música y de repente deja de escucharse la musica. Abro youtube y tampoco carga el vídeo. Osea, no es que no se escuche, esque la canción no sigue reproduciéndose y lo misma pasa con youtube. Al cabo de 1 minuto, el dispositivo empieza a ir muy lageado y llega un momento en el que se queda pillado y ahí es cuando tengo que reiniciar. Esto ya me ha pasado como 6 veces. Espero que me puedan ayudar, gracias!
Hay alguna solución? Restaurar el teléfono de fabrica? Llevarlo al servicio técnico? A alguien le ha pasado esto también? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría es restaurar la configuración de fabricay probar. Si sigue igual, mandarlo al SAT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un huevo por un móvil y al mes restaurarlo, jajajaja. Seguid comprando gamas altas...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Delarco:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenos día. Tengo un problema con mi s7 edge. Lo que sucede es que desde me compré el teléfono, hace cosa de un mes mas o menos, algunas veces estoy con los auriculares puestos escuchando música y de repente deja de escucharse la musica. Abro youtube y tampoco carga el vídeo. Osea, no es que no se escuche, esque la canción no sigue reproduciéndose y lo misma pasa con youtube. Al cabo de 1 minuto, el dispositivo empieza a ir muy lageado y llega un momento en el que se queda pillado y ahí es cuando tengo que reiniciar. Esto ya me ha pasado como 6 veces. Espero que me puedan ayudar, gracias!
Hay alguna solución? Restaurar el teléfono de fabrica? Llevarlo al servicio técnico? A alguien le ha pasado esto también? GRACIAS! ![]() Por algún casual tienes esas aps en ahorro de energía? porque puede ser ese el motivo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo que reiniciar el teléfono.
Simplemente que cuando estoy viendo un vídeo de YouTube o reproduciendo música descargada con Snaptube desde YouTube se me suele parar la reproducción (me sale un mensaje de error) y tengo que iniciar de nuevo la reproducción y buscar el minuto y segundo que me he quedado, aunque muchas veces me pasa constantemente y desisto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas aplicaciones en ahorro de energía, y no tengo problemas. Puede ser que te tocó el uno entre diez. Como dijeron arriba, restaura y prueba. Sino, SAT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||