|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cin EXYNOS o SNAPDRAGON
Hola chicos que versión recomiendan comprar he leido que va mejor Exynos en autonomía es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S7 con Exynos gasta mucha menos batería que con el Snapdragon 820 http://andro4all.com/2016/07/samsung...snapdragon-820
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 edge plus he pasado de las 8h y en el s7 edge mas de 10h seguiditas de pantalla con navegación web y video streaming ... y de otras formas satisfecho ... igual de contento
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el que tiene el procesador exynos wow
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues haz el favor de poner como configuras el teléfono, porque haces el doble de las que me da a mi, te lo agradeceria.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de las 8 horas de pantalla en casi dos días, llevo desactivado todo lo del edge y package disabled pro para quitar todo el bloatware que no uso.
No llevo root ni nada parecido y móvil actualizado siempre por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los primeros test de noviembre/diciembre del año pasado ya sabíamos que el procesador Exynos es un pelin mas potente y consume bastante menos que el 820. Por el contrario, la GPU del Qualcomm le da mil vueltas a la del Exynos, a parte que lleva integrado el chip de radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en juegos se notaría mucho esa diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación package disable pro realmente la recomiendan? He leído que consume mucha batería y no se puede desinstalar. Y lo otro, veo que también está la versión pro+ , mucha diferencia respecto a la pro normal?
|
|
||||
|
||||
|
La versión plus solo permite además bloquear las teclas físicas. Última edición por luismax Día 09/07/16 a las 16:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada ... ahora mismo para lo mismo lo que se notaria es que en el exynos consume menos bateria y se calienta menos ... esa es la cuestion que como estan los juegos hoy en dia , ninguno marca la diferencia en rendimiento entre el exynos y snapdragon , puesto que el exynos no anda corto para nada en gpu ni los juegos requieren mas que el exynos no pueda y el snapdragon si ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la experiencia que he tenido con el Exynos es increible no he sufrido ni el primer lag... y le tengo bastantes juegos aplicaciones fotos etc..... Muchos dicen que se lagea tanto el 820 como el exynos en algunos juegos. yo esos juegos los he probado y van mas que fluidos... simplemente desactive el ahorro de bateria en aplicaciones y yo con este exynos no me cambio. la bateria dura muuuuuucho mas que el 820 se calienta menos y dia a dia es mucho mas rapido gracias a sus 8 nucleos vs los 4 del 820.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|