|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo lleva a pelo? Qué tal aguanta?
Ante la búsqueda de fundas y protectores y ninguno me convence, me planteo llevarlo a pelo.
Alguien lo,lleva a pelo? Qué tal aguanta el paso del tiempo? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
El teléfono ya te trae un protector. funda alguna vez uso de las transparentes, como resiste no lo sé, porque nunca se me ha caído el móvil y lo cuidó bastante..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el hilo de accesorios he puesto un enlace a Amazon a un cristal templado, funda utilizo una transparente. Quizás sin funda se puede llevar perfectamente, pero no sin cristal o protector, la pantalla del primer G5 que tuve se me rayó al ir un día a la playa, y había quedado muy feo, tiré de garantía porque se me calentaba y ahora ya no me lo juego.
conmdex LG G5*Protector de pantalla 3d Full Cover Protector de panta... http://www.amazon.es/dp/B01E6ULA7G/r..._SitIxbC0YQ52V ![]() Cubre toda la pantalla y pega muy buen, aparte no tengo ningún problema con el sensor de proximidad, que con Orzly sé que iba mal el touch. Lo único malo es el "grid", los puntos esos que se ven por todo el cristal templado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Loreee Día 16/07/16 a las 02:38:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el hilo de accesorios he puesto un enlace a Amazon a un cristal templado, funda utilizo una transparente. Quizás sin funda se puede llevar perfectamente, pero no sin cristal o protector, la pantalla del primer G5 que tuve se me rayó al ir un día a la playa, y había quedado muy feo, tiré de garantía porque se me calentaba y ahora ya no me lo juego.
conmdex LG G5*Protector de pantalla 3d Full Cover Protector de panta... http://www.amazon.es/dp/B01E6ULA7G/r..._SitIxbC0YQ52V Cubre toda la pantalla y pega muy buen, aparte no tengo ningún problema con el sensor de proximidad, que con Orzly sé que iba mal el touch. Lo único malo es el "grid", los puntos esos que se ven por todo el cristal templado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Mi experiencia es que los cristales no hacen mucho ante una caida seria, se me cayo el G4 a 1M de la mano a la acera, y todo estallado... 90€ de pantalla... ahora lo llevo sin nada ni cristal ni funda pa que! ajaja Ahora en serio, el G5 me llega el lunes , me han pedido 20€ por un cristal curvo, y veo que el tuyo solo vale 13€, ese cristal protege anti llaves, rayaduras, pero es resistente a caidas? se te ha caido? lo del grid no me mola nada esa cuadricula... |
|
||||
|
||||
No se me ha caído, pero es un cristal templado, algo protege, el anterior móvil también llevaba uno y se me cayó un par de veces y no pasó nada. Si efectivamente se me rayó el cristal con un grano de arena, quedaba feo feo feo... Este a no ser que en ciertos ángulos se vea el grid no se nota que llevas puesto cristal, y la pantalla responde muy bien. El cristal templado no se raya tan fácil con arena, con las llaves en el bolso tampoco. No sé qué le hacen al gorrilla glass que se raya tan fácilmente... pero a pelo se queda fatal, si lo descuidas un poco.
|
||||
|
||||
No se me ha caído, pero es un cristal templado, algo protege, el anterior móvil también llevaba uno y se me cayó un par de veces y no pasó nada. Si efectivamente se me rayó el cristal con un grano de arena, quedaba feo feo feo... Este a no ser que en ciertos ángulos se vea el grid no se nota que llevas puesto cristal, y la pantalla responde muy bien. El cristal templado no se raya tan fácil con arena, con las llaves en el bolso tampoco. No sé qué le hacen al gorrilla glass que se raya tan fácilmente... pero a pelo se queda fatal, si lo descuidas un poco.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Pues no sé por 13€ tampoco se va a los 20 que me piden igual lo cojo el tuyo, |
|
||||
|
||||
Pruébalo, es enviado por Amazon así que se puede devolver si no te acaba de convencer.
|
||||
|
||||
gracias estoy casi decidido si alguien lo tiene y dice que es de calidad, está bien. |
|
||||
|
||||
Por lo que vi esa marca vendía para Estados Unidos, (por eso mismo se encarga Amazon de enviarlo) no enviaba a Europa, busca en Amazon.com que hay bastantes opiniones sobre este cristal en concreto.
|
||||
|
||||
pero bueno lo ponen de los buenos... 13 eurillos tienen la culpa jaj yo creo que lo pillare |
|
||||
|
||||
Yo compré uno por 7€ sino recuerdo mal, cuando me de por cambiar el de fábrica lo probaré, sino me convence quizás pruebe el que estáis diciendo de 13€.
|
||||
|
||||
Bueno. Pues ya estoy con el bicho, le he puesto el de Mediamarkt y me gusta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí. Hoy mismo, vengo de un iphone 6s Plus, aunque también tuve un S7. De momento encantado.
||||||
|