|
||||
|
||||
Resetear ajustes de fabrica sin hacer hard reset
Buenas tardes compañeros. Querria saber si existe la posibilidad de volver a fabrica los ajustes realizados en por ej. notificaciones, gestos, sonidos, etc... o sea, las modificaciones que hayamos podido realizar dentro de los ajustes del terminal... pero sin tener que hacer un hard reset o restauración de fabrica ya que perderia todos que tengo como configuraciones de aplicaciones, juegos, cuentas, fotos, datos.. etc...
A ver si existiera esa posibilidad.... gracias |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no sé la respuesta pero, no has pensando en quizá hacer un back up de todos tus archivos primero, después resetear y recuperar los archivos de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Menudo follón meter de nuevo infinidad de aplicaciones con sus respectivos ajustes y demás cosas que tengo. Tengo 14 cuentas de correo y montones de datos...
|
|
||||
|
||||
jajaja compi solo tienes que ir a ajustes "back up and reset", que es como copias de seguridad y restauración si no me equivoco, es el ultimo icono del catálogo de color amarillo, ya adentro la última tercera opción debería decir "Resetear ajustes" - resetear todos los ajustes del terminal por default. Disculpa es que tengo mi movil en ingles, salu2
|
|
||||
|
||||
Usa samsung cloud. En ajustes.
|
|
||||
|
||||
para que? si ya hay una opción para exactamente lo que busca, sin tener que hacer back up
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @jmkassner: ![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: No estaría de más que nos dijeras que has hecho al final, para que los compañeros puedan saberlo por si alguien tiene la misma duda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Chicos como hacer una copia exacta del teléfono? LG tenia LG backup que te hacia una rom exacta con todo lo que tienes en el móvil. Existe algo parecido para el S7?
O algo para hacer una buena copia de seguridad para cuando instale nougat? gracias! |
|
||||
|
||||
Samsung cloud
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: