|
||
|
||||
|
||||
...
...
Última edición por dodka Día 17/08/16 a las 15:01:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi TAB tiene CSC PHE.
Si le pongo la francesa pierdo la garantía? Sube el knox? En algunos foros dicen que si se pierde la garantía. Gracias. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes instalar la Rom de fábrica, si algún día te haga falta vender o llevar la tablet al SAT. En fin, cada uno decide por si solo, otra cosa, puedes esperar a que tu compañía ponga el Marshmallow en OTA. Pero creo, que no será dentro de algunos meses. |
|
||||
|
||||
Es LIBRE PHE no es de operador. Pero como veo que la Española, osea la que le corresponde a mi equipo, puede tardar muchísimo en llegar, de ahí la duda.
Te lo agradezco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sale que esta dañado el archivo al descomprimir
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por dodka Día 25/05/16 a las 21:13:50. |
|
||||
|
||||
he vuelto a descargar y me sigue saliendo el error
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Link arreglado.
Espero que ahora está todo bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo va? Podéis comentar un poco vuestras impresiones? Gracias
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué suerte, los que tenemos la SM P550 se ve que nos toca esperar. Por cierto ya esta la versión inglesa para la T550.
|
|
||||
|
||||
Va bien?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
intalandola ya os dire que tal
|
|
||||
|
||||
Por ahora noto mucho lag será por que tengo muchas cosas voy a borrar a ver qie tal
|
|
||||
|
||||
Última edición por dodka Día 17/06/16 a las 17:32:03. |
|
||||
|
||||
Todo de fábrica perfecto pero la batería fatal no se si es que cargo mal o no se que de 9 de pantalla pasó a 4 penoso la volveré a cargar cuando esté a cero a ver que tal ya os ciento va perfecta y no sube el know lo único que el teclado no trae el idioma español pero se baja y ya
|
|
|
||||
|
||||
Todo de fábrica perfecto pero la batería fatal no se si es que cargo mal o no se que de 9 de pantalla pasó a 4 penoso la volveré a cargar cuando esté a cero a ver que tal ya os ciento va perfecta y no sube el know lo único que el teclado no trae el idioma español pero se baja y ya
![]() ![]() |