|
||||
|
||||
boton home
buenas,el boton home os funciona a vosotros pulsando por los lados del boton o solo si pulsais en el centro?saludos
|
|
|
Lo acabo de probar y funciona por los lados tambien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual a mi todos los lados bien he visto que hay muchos que no funcionan por los lados llévalo ala satisfacción a ver si te lo cambian
|
|
||||
|
||||
El mio solo por la derecha, por la izquierda no va muy bien, de 10 veces lo mismo va 1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues me tocara devolver.....
|
|
||||
|
||||
Ningún problema con el home, ya ha habido varía gente con este problema, suerte compi.
Gracias de parte de: | ||
|
Yo igual
![]() . |
|
||||
|
||||
la mayoria que color teneis?porque en el s6 pasaba mucho este problema en el color oro,saludos
|
|
Creo que depende también de como se graba la huella dactilar al momento de configurar.
|
Plata
|
|
||||
|
||||
Solo por el centro, el mio es negro, no considero que sea un problema asi te quitas pulsaciones indeseadas no?
|
|
||||
|
||||
si es un problema,todos los samsung que he tenido por lo lados tambien van atras,y la gente lo esta comentando,saludos
|
|
Negro y funciona pulse donde pulse
|
||||
|
||||
Perfecto,pero tambien te digo que he necesitado 4 s7 edge para conseguir que el home vaya perfecto en los laterales,uno por defecto de la pantalla,toda una aventura que algun dia os contare
![]() Sludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a enviar a reparar solo por eso, ya me espero a que le pase algo que merezca la pena, si aprieto un poco más fuerte si que funcionan los laterales, igual es eso
Última edición por DiGWeeD Día 10/07/16 a las 23:16:54 |
|
||||
|
||||
Negro y funciona donde le pulse también
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«